La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los medios de Comunicación han evolucionado, se han transformado, y se convirtieron en una alternativa mucho mas efectiva y practica para que la sociedad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los medios de Comunicación han evolucionado, se han transformado, y se convirtieron en una alternativa mucho mas efectiva y practica para que la sociedad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los medios de Comunicación han evolucionado, se han transformado, y se convirtieron en una alternativa mucho mas efectiva y practica para que la sociedad se mantengan informada Según Cárdenas (2013), «la aparición de la web 2.0 permitió el nacimiento de nuevos términos, uno de ellos: ciberperiodismo, el cual define la labor periodística moderna con el uso de la internet y redes sociales»

3 Ciberperiodismo Modalidad Para Difundir De Hacer Periodismo Información A través: De la internet ó web

4 Los Medios tradicionales han sufrido tal cambio, que la mayoría de ellos han migrado a la Web, según Cárdenas (2013) los medios impresos y audiovisuales han creado su propia pagina web Rompe con el tipo de comunicación unidireccional, que los medios tradicionales permitiendo llegar a todo tipo de público y en cualquier parte del mundo, proporciona interactividad entre los usuarios, intercambio de opiniones o críticas, la información es casi en tiempo real y se actualizan los contenidos de manera constante.

5 El ciberperiodismo posee diversas características muy importantes y son las siguientes: Medios Instantáneo Hipertexto Hipervínculos Enlaces Libre acceso Multimedia Inmediatez Interacción

6 Ciberperiodista ¿Nos comunicamos igual en Internet que en nuestro día a día? Si la comunicación ha evolucionado, los medios y los profesionales también han de hacerlo. Los periodistas digitales no tienen las mismas habilidades que los tradicionales. El entorno digital posibilita nuevas formas de comunicación e información. Creatividad e Innovación Fuentes Confiables Redes Sociales Generador de Debates Saber Escuchar MultimediaMultimediaAnalíticoAnalítico ActualizarseActualizarse

7 - Cárdenas (2013) transformaciones de los medios de Comunicación tradicionales. Obtenido de: http://www.dircomsocial.com/profiles/blogs/transformaciones-en-los- medios http://www.dircomsocial.com/profiles/blogs/transformaciones-en-los- medios - Aroche (2006), Periodismo Digital. Obtenido de: http://www.maestrosdelweb.com/periodigital/ http://www.maestrosdelweb.com/periodigital/


Descargar ppt "Los medios de Comunicación han evolucionado, se han transformado, y se convirtieron en una alternativa mucho mas efectiva y practica para que la sociedad."

Presentaciones similares


Anuncios Google