La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programación Orientada a Objetos en Java

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programación Orientada a Objetos en Java"— Transcripción de la presentación:

1 Programación Orientada a Objetos en Java
Super - Static - This – finalize -final

2 Static La palabra static indica que ese miembro de la clase va a ser compartido entre todos los objetos de esa clase. Ejemplo ver la variable Cont de la Clase Triangulo, después ver la salida del main.

3 Super Cuando se crea una subclase que hereda de una superclase, se utiliza para hacer referencia a los miembros de la superclase Elimina la ambigüedad en el Polimorfismo, es decir cuando la subclase y la superclase tienen un método con el mismo nombre permite aclarar a que método se hace referencia. Ejemplo ver el constructor TTriangulo()

4 this Se utiliza para hacer referencia a los miembros del objeto actual
Cuando se invoca un método no static implícitamente se utiliza la referencia this Como ejemplo ver el constructor de la clase TPunto (int X, int Y) Como ejemplo ver el constructor de la clase TPoligono (TPunto Vertices[])

5 finalize Rara vez se utiliza, y cuando se utiliza es para preparar la terminación de un objeto de manera que “supuestamente” la máquina virtual de JAVA llama al recolector de basura, sin embargo, esto no siempre sucede por lo que sugiere no utilizarlo. Existen métodos alternativos como close o dispose

6


Descargar ppt "Programación Orientada a Objetos en Java"

Presentaciones similares


Anuncios Google