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Windows Vista Oportunidades de negocio para LARs.

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Presentación del tema: "Windows Vista Oportunidades de negocio para LARs."— Transcripción de la presentación:

1 Windows Vista Oportunidades de negocio para LARs

2 2 Agenda  Estrategia de desarrollo de la Licencia por Volumen para Cliente Windows  Marketing de Windows Vista para clientes  Cómo mejorar la cifra de negocio con Windows Vista  Recursos y Llamada a la Acción

3 3 Negocio de Licencias por Volumen de Cliente Windows Resultados satisfactorios en FY06, objetivos agresivos para FY07 FY02FY03FY04FY05FY06 FY07 Plan Facturación en LV Evolución del volumen de negocio de LV

4 4 Objetivos LV Awareness & readiness  Integration of WC VL into CC  Continuation of “Vista Velocity” field campaign Mejorar lo que se vende Mejorar la forma de venderlo Mejorar lo que se vende Nueva propuesta para el cliente que aporta valor de forma inmediata Creación de un marco de trabajo que añade valor de forma continuada a lo largo del tiempo Mejorar la forma de venderlo Diseñar una nueva estrategia de ventas transaccional Ofrecerles herramientas, contenidos y recursos de apoyo FY07: el crecimiento de LV requiere una estrategia simple e integrada

5 5 Prop. Valor de Licencia por Volumen para Cliente Windows basada en tres componentes Valor previsto de los futuros derechos de actualización (mejorado!) Requiere versiones regulares del nuevo S.O. Requiere capacidad para rentabilizar económicamente las actualizaciones in situ Valor de los beneficios de SA Soporte y Servicios (mejorado!) Aporta “soluciones” integradas para clientes EA/SA P.ej. Bonos de formación, soporte de Hotfix ampliado, etc. Herramientas y tecnología (Nuevo!) Tecnología exclusiva que aporta un valor diferencial para el cliente Windows WinPE, Windows Fundamentals for Legacy PCs, CER Valor más allá de la solución OEM (nuevo!!) Más valor aparte de lo que puede ofrecerse desde OEM SKU Enterprise SKU es el medio para ofrecer un valor diferenciadoSKU Enterprise SKU es el medio para ofrecer un valor diferenciado SKU Enterprise Beneficios SA E(V) VUP Esquema de Valor a 3 años para EA/SA (simplificado) Valor por puesto

6 6 Ofertas de Windows Vista por canal Paquete de producto para venta minorista PCs OEM Pre- instalados y PCs de integradores Licencia por Volumen Beneficios SA/EA

7 7 Software Assurance 3.0 Tecnología, servicios, soporte y economía para gestionar el ciclo de vida del software Nuevos derechos de versión Pagos fraccionados Windows Vista Enterprise Virtual PC Express para SA Bonos de formación para clientes Enterprise eLearning Programa “Home Use” Programa de compras de empleado Programa Enterprise Source License Desktop Deployment Planning Services Information Work Solution Services Entorno de pre-instalación de Windows Soporte de Hotfix ampliado Windows Fundamentals for Legacy PCs Soporte 24x7 para resolución de incidencias críticas TechNet Plus Backup en frío para Recuperación ante desastres e informes de errores Novedad para 2006

8 8  Disponible exclusivament para clientes de Cliente Windows con Software Assurance. Windos Vista Enterprise es la solución de S.O. optimizada para organizaciones de tamaño medio y grande.  Windows Vista Enterprise incluye todas las características de Windows Vista Business y funcionalidades adicionales que permiten optimizar sus inversiones en desktop. Windows Vista Enterprise Protección de datos mejorada con Windows® BitLocker™ Drive Encryption Subsistema SUA (Subsystem for Unix- Based Applications) Derechos de licencia para 4 S.O.Virtuales Paquetes de interfaz multi-idioma (MUI) Protección de datos Compatibilidad de aplicaciones Implantación en múltiples idiomas

9 9 Windows Fundamentals for Legacy PCs  Nuevo! – un S.O. limitado, solo disponible a través de Software Assurance que puede extender la seguridad de XP SP2 a PCs antiguos  Aprovecha las últimas innovaciones en seguridad, igualándolos a los nuevos PCs  Bloqueo del desktop  Se basa en servicios de actualización para mantener el S.O. siempre al día. Puede prolongar la vida del hardware antiguo y ofrece una vía de migración sin esfuerzo hacia Windows XP y Windows Vista

10 10 COMPONENTEValor reducidoAlto valorNotasPromedio Multilingual User Interface (MUI)10 USD130 USD(1)70 USD BitLocker Encryption Functionality75 USD100 USD(2)85 USD Funcionalidad de Virtual PC Express70 USD100 USD(2)85 USD SUA (Subsystem for UNIX-Based Applications) 86 USD110 USD(3)98 USD Total241 USD440 USD341 USD Coste de Windows SA a tres años105 USD135 USD120 USD (1)130 USD: esta cantidad se basa en un 15% de aumento de precio del nuevo Enterprise Agreement (EA) de Nivel A en tarifas de precios a tres años. (2)Se basa en el promedio de coste en modalidad de un solo pago al adquirir la misma funcionalidad a través de software de otro fabricante. (3)Se basa en los precios anteriores de Services for Unix (SFU). Fuente: Gartner (Abril 2006) Valor de SA para Cliente Windows la perspectiva de Gartner

11 11 Opciones de Licencia por Volumen para Cliente Windows y Beneficios de Software Assurance * Se puede añadir a los contratos Open y Select dentro de los 90 días de compra del PC; ya incluido en el Enterprise Agreement Open Pago al contratar No establece cobertura Select Enterprise Software Assurance* Pago al contratar Volumen especificado durante 3 años Pagos anuales durante 3 años Toda la empresa Pagos anuales durante 3 años Volumen especificado durante 3 años Modalidad de pago Cobertura de PC Licencias de actualización Versiones futuras de S.O. Windows Vista Enterprise Formación y otros beneficios   

12 12 Agenda  Estrategia de desarrollo de la Licencia por Volumen para Cliente Windows  Marketing de Windows Vista para clientes  Cómo mejorar la cifra de negocio con Windows Vista  Recursos y Llamada a la Acción

13 13 Windows Vista – Un S.O. listo para el mercado Ingeniería de Windows mejorada Mejoras en las herramientas Funciones clave: User Account Control (UAC) BitLocker Drive Encryption Refuerzo de servicios Mayor productividad de usuario y TI Menores costes de soporte Funciones clave: Búsqueda instantánea Imágenes de S.O. Windows Menos cuelgues, reinicios y crashes Recuperación rápida y segura Funciones clave: Gestor de Arranque Diagnósticos integrados Instrumentación Periodo de pruebas ampliado para maximizar la compatibilidad de dispositivos y software Funciones clave: App Compat Toolkit (ACT) Seguridad y privacidad Rendimiento Compatibilidad Fiabilidad

14 14 Mayor seguridad y cumplimiento de normativas Encontrar, utilizar y compartir información Mejoras para los empleados móviles Infraestructura de Desktop Optimizado Por qué Windows Vista aportará más valor a sus Clientes

15 15 Mayor seguridad y cumplimiento de normativas Protección a múltiples niveles Protección de datos confidenciales a nivel de PC, directorio y documento Opciones de recuperación de datos con Shadow Copy e instantáneas de volumen Protección y recuperación de datos Protección de sistemas de usuario con UAC (User Account Control) Soporte para Autenticación de Usuario con clave fuerte Control de Identidad y acceso a recursos Navegación segura con el Modo Protegido de IE y Anti- Phishing Mayor resistencia con Refuerzo de Servicios y Windows Defender Reducción de riesgos y vulnerabilidades Plataforma fundamentalmente segura Ciclo de Vida de Desarrollo seguro, para una producción de código con un estándar de seguridad más alto. Certificación Common Criteria para cumplir los requisitos de seguridad que imponen ciertas normativas

16 16 Infraestructura de Desktop Optimizado Tecnologías, herramientas y buenas prácticas Mejor gestión con soporte para IPv6 y Calidad de Servicio (QoS) Network Access Protection impide el acceso a la red de PCs con nivel de seguridad bajo Network Access Protection impide el acceso a la red de PCs con nivel de seguridad bajo Conectividad de red a bajo coste La herramienta de Restauración del Sistema (System Recovery Tool) y diagnósticos reducen las llamadas al helpdesk Mejor soporte al usuario – Asistencia Remota, Sistema de Ayuda Dinámica Mejor control de los costes de soporte de TI Escenarios de políticas de grupo basados en las características del cliente Eventos detectables, basados en XML; mejor integración con las herramientas Gestión de desktops más sencilla Menos imágenes de desktop; independencia del HW e idioma Herramientas avanzadas para la implantación, herramientas de compatibilidad de aplicaciones, BDD Recucción de costes y complejidad de las implantaciones

17 17 Demo

18 18 Mejoras para los empleados móviles Preparado para el nuevo mundo del trabajo Facilidad para acceder a redes con el Centro de Redes Colaboración en redes compartidas: Windows Collaboration Más fácil conectar, colaborar y compartir Protección de datos en portátiles con Bitlocker Drive Encryption Más seguridad en redes inalámbricas con soporte para 802.11i Más seguridad y protección fuera de la oficina Archivos offline y redirigidos eficientes y fiables Sincronización más fácil entre PCs, servidores y dispositivos Siempre sincronizado Optimizado para hardware móvil Mejor gestión de la energía. Mejoras para Tablet PCs Acceso más fácil a datos esenciales con SideShow

19 19 Encontrar y Utilizar la información People ready PC fiable y de alto rendimiento Auto reparación y solución asistida de problemas Gran capacidad de respuesta con SuperFetch™ Facilidad para buscar y organizar los datos Búsqueda rápida, integrada en el escritorio Herramientas inteligentes para organizar la información Más fácil navegar y buscar datos en Internet Navegación mejorada con Pestañas y Pestañas Rápidas Acceso a datos en tiempo real con descubrimiento de fuentes RSS Experiencia de usuario optimizada Mayor productividad y estabilidad con Windows Aero Visualización de la información con Live Icons

20 20 Agenda  Estrategia de desarrollo de la Licencia por Volumen para Cliente Windows  Marketing de Windows Vista para clientes  Cómo mejorar la cifra de negocio con Windows Vista  Recursos y Llamada a la Acción

21 21 Ventana de oportunidad Windows Vista Lanzamiento Nov 2006 SAB 3.0 Lanzamiento Marzo 2006 Ofertas para clientes SA Abril 2006 El Programa aporta ofertas para clientes y acelera la oportunidad de negocio Nucna ha sido tan elevado el Valor de Software Assurance para Cliente Windows

22 22 Ofertas por tiempo limitado SA- asociar/re- asociar a PCs Re-asociar SA a los PCs comprados en los últimos 180 días (la mayoría pueden utilizar Windows Vista) Garantía Windows Vista por menos de lo que cuesta la licencia de actualización. Ventajas exclusivas no disponibles bajo licencias OEM Descuentos L&SA/Open Value Compre L&SA/Open Value, en vez de L solo, con descuentos por tiempo limitado 30% descuento en la parte de L solamente Derecho a dos actualizaciones (Windows XP y Windows Vista) y ventajas exclusivas de SA por un coste inferior a la adquisición de actualización L/L&SA fuera de la oferta Base de S.O. homogénea para una gestión optimizada de desktop Asociar SA a PCs vendidos en los últimos 6 meses Mejora de negocio pasando a SA desde licencias de actualización Oferta Propuesta de Valor para el Cliente Propuesta de valor para Parnters Las ofertas de EA son un 16%-21% más baratas que la promoción

23 23 Introducción a las ofertas por tiempo limitado Oferta Asocie SA a los PCs comprados en los últimos 180 días (el programa de 90 días sigue en vigor) Mensaje Cuando compró los PCs Microsoft aún no había presentado los nuevos beneficios de SAB 3.0. Por ello hacemos una oferta por tiempo limitado, para que pueda añadir SA a sus PCs. Hasta el 30 de junio de 2006 tendrá la posibilidad de asociar SA a los PCs comprados en los últimos 180 días. Con SA usted dispone de: Derecho a actualizar a Windows Vista por menos de lo que cuesta la licencia de actualización Acceso a los beneficios exclusivos de SAB 3.0, como Windows Vista Enterprise (una versión avanzada para clientes corporativos). La Ed. Enterprise no se puede conseguir de otra forma! Segmento Clientes con 250-500 PCs que han comprado PCs sin SA en los últimos 6 meses Asociar SA

24 24 Introducción a las ofertas por tiempo limitado Oferta Compre U&SA, en vez de U, con un descuento del 30% sobre U (por tiempo limitado) Mensaje ¿Está pensando en actualizar a Windows XP?. Si añade SA, tiene la opción de actualizar a Windows XP, Windows Vista Business, y Windows Vista Enterprise con un descuento muy interesante Disponga de una plataforma de S.O. homogénea para optimizar la gestión de desktops, ahorrar costes y mejorar la productividad. Con SA usted dispone de: Derecho a actualizar a Windows Vista por menos de lo que cuesta la licencia de actualización Acceso a los beneficios exclusivos de SAB 3.0, como Windows Vista Enterprise (una versión avanzada para clientes corporativos). La Ed. Enterprise no se puede conseguir de otra forma! Segmento Clientes de U potenciales a los que se puede ofrecer U&SA Descuentos U&SA

25 25 Plan de actualizaciones de Windows Vista Exige instalación limpia Home Basic Home Premium BusinessUltimate Windows XP Home Windows XP Professional Windows XP Tablet PC Windows XP Professional x64 Windows 2000 Windows XP Media Center Disponible opción de instalación in situ

26 26 Requisitos de Hardware Nivel PC Windows Vista Premium Ready Requerimientos mínimos para Windows Vista Procesador Procesador 1 GHz 32-bit (x86) o 64- bit (x64) Procesador 800 MHz 32-bit (x86) o 64-bit (x64) Memoria RAM 1 GB512 MB GPU Compatible con Windows AeroSVGA (800x600) Memoria de gráficos 128 MB-- Disco Duro 40 GB20 GB Espacio en HD 15 GB Unidad óptica Unidad de DVD-ROMUnidad de CD-ROM otros Salida de Audio. Acceso a Internet. --

27 27 Rentabilizar la oportunidad  Establezca objetivos  ¿En qué % va a aumentar sus nuevos contratos SA?  Preparación  Formación online  Formación in situ  Segmentación  L solo a operaciones de los últimos 6 meses  Clientes potenciales de L Open/Select (p.ej. Entornos mixtos Win 2K/XP)  Cualquier clientes que quiera actualizar a XP  Incentivos  Consulte a su PAM

28 28 Agenda  Estrategia de desarrollo de la Licencia por Volumen para Cliente Windows  Marketing de Windows Vista para clientes  Cómo mejorar la cifra de negocio con Windows Vista  Recursos y Llamada a la Acción

29 29 Preparación Lanzamiento de Windows Vista Crear expectación Disponibilidad para Empresas (Fechas Objetivo) Disponibilidad General (Fechas Objetivo) Presencia en la Web y la Comunidad PR/AR/Vistas Previas Continúa la ejecución de la campaña a nivel mundial Ventas preparadas, Formación y Eventos

30 30 Llamada a la acción para Partners Comunique el mensaje y forme a sus equipos de ventas sobre las nuevas propuestas de valor de SA para el Cliente Windows Asociar Software Assurance para Cliente Windows Junto con su PAM puede crear un plan de lanzamiento y prepararse para la llegada de Windows Vista. Identifique oportunidades de venta previas al lanzamiento y desarrolle ya planes de ejecución

31 31 Recursos  Windows Vista  Sitio Web de Windows Vista para Partner  http://www.windowsvista.com/partner http://www.windowsvista.com/partner  Programa de Partner de Microsoft en los EEUU y Windows Vista  https://partner.microsoft.com/global/productssolutions/windows/vista https://partner.microsoft.com/global/productssolutions/windows/vista  PCs Windows Vista Capable  http://www.microsoft.com/windowsvista/getready/capable.mspx http://www.microsoft.com/windowsvista/getready/capable.mspx  Hardware Compatibility List (HCL)  www.microsoft.com/technet/windowsvista/evaluate/hardware/entpguid.mspx www.microsoft.com/technet/windowsvista/evaluate/hardware/entpguid.mspx  Exámenes de Certificación de Microsoft y libros de MS Press :  http://www.microsoft.com/technet/windowsvista/learning http://www.microsoft.com/technet/windowsvista/learning  Licencias por volumen y Software Assurance  https://partner.microsoft.com/global/licensing/licensingoverview/ https://partner.microsoft.com/global/licensing/licensingoverview/  http://www.microsoft.com/licensing/default.mspx http://www.microsoft.com/licensing/default.mspx  http://ms-gearup.com/default.asp http://ms-gearup.com/default.asp  http://www.microsoft.com/licensing/programs/sa/benefits/vista.mspx http://www.microsoft.com/licensing/programs/sa/benefits/vista.mspx

32 32 © 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION. End Slide


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