La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 COMUNICACIÓN: Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio. Es el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " COMUNICACIÓN: Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio. Es el."— Transcripción de la presentación:

1

2  COMUNICACIÓN: Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio. Es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de un ente a otro.

3 Comunicación no verbal

4 …La levantaba en sus brazos y le besaba las canas y le decía « mi reina, tu eres mi novia mas cara.» L. Favio (La Zenaida) Dijo hola y adiós; y el portazo sonó como un signo de interrogación J. Sabina (19 días y 500 noches) Comunicación no verbal

5

6 HALE Y EMPUJE POR FAVOR Y GRACIAS

7 Aspectos sociales y culturales BeneficiosAspectos negativos

8 ¡ GRACIAS ! Bucaramanga, martes, 21 de abril de 2015 6:51


Descargar ppt " COMUNICACIÓN: Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio. Es el."

Presentaciones similares


Anuncios Google