La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRAS AUTORIDADES Las autoridades que han elegido los peruanos en este periodo de gobierno, han hecho posible a través de la firma d acuerdos, la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRAS AUTORIDADES Las autoridades que han elegido los peruanos en este periodo de gobierno, han hecho posible a través de la firma d acuerdos, la."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 NUESTRAS AUTORIDADES Las autoridades que han elegido los peruanos en este periodo de gobierno, han hecho posible a través de la firma d acuerdos, la tan anhelada obra de infraestructura vial que el Perú necesita. NUESTRA REALIDAD ACTUAL Tenemos serias deficiencias en cuanto a carreteras, pues tenemos menos de las que necesitamos, para facilitar la recepción y envío de productos agrícolas o ganaderos, como para facilitar el tránsito de turistas. LA CONSTRUCCIÓN Involucrará una gran inversión de dinero y a la vez realizar grandes obras de infraestructura, no se podrá lograr sin la aprobación de la población por donde vaya a construirse la carretera.

4

5 - - Arriba a la izquierda tenemos al alcalde de Arequipa Simón Balbuena Marroquí. - - Arriba a la derecha el presidente regional de Arequipa, el Sr. Juan Manuel Guillén Benavides. - - Abajo autoridades del gobierno central junto a miembros de la constructora de la carretera.

6

7 Los peruanos hemos vivido y vivimos aún con muchas necesidades sobretodo económicas las cuales no nos permiten vivir adecuadamente, mucho más en zonas en donde el estado peruano pocas veces se hace presente con sus instituciones como puestos policiales, centros de salud, etc.; y todo ello por que poco se ha invertido en las vías de comunicación, por un lado debido a lo agreste de la geografía y otras veces por la marginación de nuestro gobierno.

8

9

10 La Carretera Interoceánica Sur trae beneficios y perjuicios para el sur del país, pero debemos de reconocer que si el beneficio es mayor al perjuicio, esta obra debe realizarse. El progreso implica mejoras a nuestra calidad de vida pero también suele ser el principio de problemas y conflictos, de ahí que todos nosotros tenemos la misión de velar por nuestros intereses exigiendo que haiga progreso, pero con respeto a las personas, incluyendo nuestro patrimonio natural e histórico.


Descargar ppt "NUESTRAS AUTORIDADES Las autoridades que han elegido los peruanos en este periodo de gobierno, han hecho posible a través de la firma d acuerdos, la."

Presentaciones similares


Anuncios Google