La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SS.MM.Los Reyes Magos 6 de enero de 2008. Se complacen en invitarle a:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SS.MM.Los Reyes Magos 6 de enero de 2008. Se complacen en invitarle a:"— Transcripción de la presentación:

1 SS.MM.Los Reyes Magos 6 de enero de 2008

2 Se complacen en invitarle a:

3 USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL Director: Juan Jose Alonso Millan Género: COMEDIA Autor: Enrique Jardiel Poncela Intérpretes: Fabio Leon, Lara Dibildos, Antonio Espigares, Rosa Valenty y otros. Sinopsis: El genio de Jardiel Poncela nos sirve una de las más mejores comedias de nuestro teatro, inteligente, sutil y sobretodo divertida, con 14 personajes y decorados de Antonio Mingote

4 En el teatro Muñoz Seca Dirección: PZA. DEL CARMEN, 1 Teléfono: 915232128

5 Este regalo nos lo pidió Laura en su carta Querida familia y amigos: Para testimoniar mi mayor afecto hacia todos vosotros, quiero empezar el año invitándoos a una representación teatral. De la cartelera madrileña, he elegido uno de los títulos de mayor éxito en los últimos meses: "USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL" original de Enrique Jardiel Poncela, con ilustraciones de Mingote, vestuario de Cornejo y un reparto de 12 actores entre los que destacan Fabio León, Lara Dibildos, Rosa Valenti... He pensado como fecha ideal que espero lo sea para todos´, el próximo miércoles día 16 de Enero, a las 19:30 horas, en el teatro Muñoz Seca ( Plaza del Carmen 1 ). Me gustaría poder contar contigo, rogándote me confirmes tu asistencia una semana antes, pues necesito adquirir las localidades antes de que se agoten (655 923 655). Será una alegría para mí rodearme ese día de todos vosotros. Esperando tus noticias recibe cariñosos saludos.


Descargar ppt "SS.MM.Los Reyes Magos 6 de enero de 2008. Se complacen en invitarle a:"

Presentaciones similares


Anuncios Google