La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campaña de Solidaridad “Que tu corazón no se congele” 14 de Junio del 2009 “Agradecemos eternamente a la gran familia de INPPARES, por darnos la oportunidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campaña de Solidaridad “Que tu corazón no se congele” 14 de Junio del 2009 “Agradecemos eternamente a la gran familia de INPPARES, por darnos la oportunidad."— Transcripción de la presentación:

1 Campaña de Solidaridad “Que tu corazón no se congele” 14 de Junio del 2009 “Agradecemos eternamente a la gran familia de INPPARES, por darnos la oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan”…

2 Inppares Puno, realizó la visita al distrito de Kelluyo, centro poblado de Totoroma, además a Chihuanihuma, Virgen de Natividad y Wilacollo, ubicados aproximadamente a 4100 msnm. Brindamos atenciones médicas y odontológicas gratuitas, así mismo hicimos entrega de donaciones como: frazadas, medicamentos, ropa para niños, entre otros. Hicimos posible estas sonrisas

3 Preparándose para la campaña…

4 CARRETERA BINACIONAL Nos alejamos cada vez más de la ciudad, seguros de cumplir con nuestro objetivo. Muy abrigados y sobretodo emocionados partimos rumbo a Kelluyo en horas de la mañana.

5 Próximos a llegar a kelluyo, luego de 5 horas de viaje…

6 Primera parada en Kelluyo…

7 PROMUJER coordinando con sus promotores de crédito para dar inicio a la campaña. Listos para iniciar nuestra labor…

8 Personal de INPPARES se prepara el inicio de la campaña de salud gratuita

9 Se brindó atención gratuita, entregando además medicamentos y frazadas

10 Fueron beneficiados hombres, mujeres y niños de todas las edades…

11 INPPARES brindó atención odontológica gratuita

12 Listos para intervenir en las comunidades alejadas de Kelluyo.

13 Promujer se retira, lo que motiva el trasbordo de donaciones a camioneta para seguir nuestro camino … Nuestro Objetivo: Llegar a las comunidades más alejadas.

14 Iniciamos entregando las donaciones en las comunidades alejadas…

15 Entregando las donaciones a niños y ancianos

16 TERMINADO ENTREGA DE DONACIONES DESPEDIDA CON AUTORIDADES DE COMUNIDADES INTERVENIDAS

17 Son las 11:30 pm, el personal de Inppares regresa a la ciudad de Puno con la satisfacción del deber cumplido. Gracias….


Descargar ppt "Campaña de Solidaridad “Que tu corazón no se congele” 14 de Junio del 2009 “Agradecemos eternamente a la gran familia de INPPARES, por darnos la oportunidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google