La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planeación de graduación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planeación de graduación"— Transcripción de la presentación:

1 Planeación de graduación

2 materiales Los materiales que se mencionaran son los necesarios para cubrir el evento, ya que cuentan con las cualidades necesarias para cumplir con lo pedido, los materiales son para mejor presentación y para todos los lugares donde se llevara a cabo la graduación. En la misa: arreglos florales En el salón: arreglos florales, manteles, forros para sillas, mesas y sillas, música de fondo, sidra, copas, desechables. Los arreglos se mandaron pedir a la florería “Claudia” al igual que mesas, sillas y manteles. La sidra y desechable se comprara en súper “el paraíso”. De la música se encargara un maestro contratado de Parral, Chihuahua para hacer mas entretenida la ceremonia.

3 La comida que se dará después de la ceremonia, la elaborara la Señora Flor Borrego que es la encargada de realizar la comida para estos eventos.

4 lugar se consideraron dos lugares en los cuales son muy apropiados para el evento y de buena calidad: Salón “gran victoria”, ubicado en la comunidad de Villa Las Nieves, Dgo Hacienda de Canutillo, ubicada en la comunidad de Canutillo donde se ubica la preparatoria.

5 misa se llevara a cabo ese mismo día a las 9.00 a.m.
En la capilla de “Nuestra Señora de Las Nieves”, ubicada en la misma localidad. El párroco será confirmado semanas antes para cualquier modificación, dentro de la ceremonia intervendrá el coro religioso. Los arreglos serán llevados un día antes a la iglesia.

6 ceremonia Al terminar la misa se llevara a cabo una ceremonia en donde se entregaran los certificados a todos los alumnos y reconocimientos a los alumnos mas destacados. Dentro de la ceremonia habrá participaciones de los alumnos de la preparatoria (cuadro de danza, canto, teatro) Se ubicaran tres sillas en la pista del salón para el alumno graduado y sus padrinos. la familia estará ubicada en las mesas asignadas para cada alumno. Habrá maestros de ceremonia y jurado.

7 comida La comida será elaborada por la encargada de la cooperativa de la escuela. La comida será: pollo en mostaza, ensalada, safety, postre: un pastel patrocinado por la escuela. Refrescos y desechable, incluidos en el costo de la comida. Sidra: comprada en Parral, Chihuahua.

8 baile Desde semanas antes se confirmo a tres grupos para el baile. El costo del pase para el baile es de El 65% de las ganancias serán para los grupos. En la taquilla estarán padres de familia. Las mesas serán las mismas utilizadas en la comida pero con un costo de cada una con 8 sillas, la ganancia será destinada para la escuela.

9 El centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario n
El centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario n. 149 tiene el honor de invitarlo a la graduación de la generación Se llevara a cabo el día 27 de marzo La misa se llevara a cabo a las 9:00 a.m. en la localidad de Canutillo Dgo. La ceremonia, comida y baile se realizaran en el salón “GRAN VICTORIA” en Las Nieves, Dgo


Descargar ppt "Planeación de graduación"

Presentaciones similares


Anuncios Google