La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso “Caja torácica: Enfoque en la caja torácica para mejorar la fonación, respiración, control postural, y movimiento ” Cali, Colombia 21, 22 y 23 de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso “Caja torácica: Enfoque en la caja torácica para mejorar la fonación, respiración, control postural, y movimiento ” Cali, Colombia 21, 22 y 23 de."— Transcripción de la presentación:

1 Curso “Caja torácica: Enfoque en la caja torácica para mejorar la fonación, respiración, control postural, y movimiento ” Cali, Colombia 21, 22 y 23 de agosto de 2015 Dictado por : Rona Alexander, PhD, CCC-SLP, BRS-S, C / NDT Curso “Caja torácica: Enfoque en la caja torácica para mejorar la fonación, respiración, control postural, y movimiento ” Cali, Colombia 21, 22 y 23 de agosto de 2015 Dictado por : Rona Alexander, PhD, CCC-SLP, BRS-S, C / NDT Asociación Aconiño

2 Certificado y avalado por la Universidad Escuela Colombiana de Rehabilitación Certificado y avalado por la Universidad Escuela Colombiana de Rehabilitación

3 . Descripción del curso: Este taller de 3 días se centrará en la caja torácica y sus estructuras relacionadas y el impacto en la coordinación de la función respiratoria con el movimiento, la fonación y actividades motoras orales en bebés y niños con un diagnóstico primario de parálisis cerebral. Serán revisadas las características anatómicas y kinesiológicas del mecanismo respiratorio. Serán desarrollados los componentes relevantes del desarrollo típico de la respiración y fonación durante el desarrollo temprano. Serán examinadas el desarrollo y la función de la coordinación respiratoria de los niños con parálisis cerebral. Serán discutidas las implicaciones para la programación de la intervención. Serán discutidas las estrategias de tratamiento, con énfasis en el manejo para mejorar la actividad de la musculatura respiratoria y caja torácica. Se harán demostraciones a través de sesiones grupales de laboratorio y demostraciones con pacientes.

4 . Resultados del Aprendizaje Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de: 1. Identificar las características anatómicas y kinesiológicas del mecanismo respiratorio. 2. Identificar los aspectos significativos del desarrollo típico respiratorio-fonatorio temprano. 3. Identificar los aspectos significativos del desarrollo y la función de la coordinación respiratoria en niños con parálisis cerebral. 4. Formular objetivos y estrategias de tratamiento para la coordinación de la función respiratoria con el movimiento general, la fonación y actividad motoras orales en bebés y niños con parálisis cerebral.

5 Ofrecido a: Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogos con grado otorgado por una universidad. Ofrecido a: Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogos con grado otorgado por una universidad. Fecha: 21,22 y 23 de Agosto 2015 Fecha: 21,22 y 23 de Agosto 2015 Intensidad Horaria: 21 horas Intensidad Horaria: 21 horas Horario: 9:00 a.m. a 5:30 p.m. Horario: 9:00 a.m. a 5:30 p.m. Cupo: 30 participantes Cupo: 30 participantes Lugar: Fundación IDEAL, Cali, Colombia. Lugar: Fundación IDEAL, Cali, Colombia.

6 . Es patóloga del habla-lenguaje, especializada en la evaluación y tratamiento de la alimentación / deglución oral motora, y la función respiratoria-fonatoria en lactantes y niños con complicaciones neuromotoras. Mantiene una práctica privada, ofrece servicios de consultoría, y lleva a cabo talleres de alimentación / deglución oral-motora y del desarrollo de la coordinación respiratoria, la evaluación y tratamiento. Como instructora cualificada del lenguaje en el Tratamiento de Neuro-Desarrollo, Dra. Alexander enseña en los cursos básicos y avanzados de NDT pediátricos. Ha contribuido con capítulos dedicados a la deglución, alimentación oral motora y a la función de la coordinación respiratoria en numerosas publicaciones, es co-autora del libro titulado: (Desarrollo normal de las habilidades motoras funcionales: El primer año de vida). Es el autora del producto ASHA CEU, alimentación y deglución pediátrica: Programación de la Evaluación y Tratamiento, es autora de la publicación CEU, enfocado en la caja torácica para mejorar la respiración, fonación, el movimiento y el control postural, y es co-autora de la publicación CEU, El ABC de alimentación y deglución pediátrica. Rona Alexander, PhD, CCC-SLP, BRS-S, C / END

7 Inversión: $ 850.000 (US $430 aprox.) Inversión: $ 850.000 (US $430 aprox.) Fecha límite: Mayo 26 de 2015) Fecha límite: Mayo 26 de 2015) Nota: No reembolsables en caso de no asistir. Nota: No reembolsables en caso de no asistir. Favor consignar en: Fundación IDEAL, cuenta corriente Banco de Occidente No.73033409 Enviar al e-mail direccion@fundacionideal.org.co Enviar en archivo de word con: -Formulario diligenciado (Si está interesado, solicitarlo al mail de arriba) -Escáner del comprobante de consignación por valor de $ 850.000

8 MAYORES INFORMES RODOLFO MILLAN direccion@fundacionideal.org.co www.fundacionideal.org.co Calle 50 No. 10ª 08 Barrio Villa Colombia Tel: 4415062 Cali, Colombia BERTA BRUNAL SOTO. Móvil: 3133910766 Fijo: 2566977 aaconino@hotmail.com www.aconino.org Bogotá, Colombia


Descargar ppt "Curso “Caja torácica: Enfoque en la caja torácica para mejorar la fonación, respiración, control postural, y movimiento ” Cali, Colombia 21, 22 y 23 de."

Presentaciones similares


Anuncios Google