La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENFERMERIA Escucho pasos sigilosos que se acercan en la oscuridad llegan justo a mi lado, y su mirada examina con paciencia al ser que esta en una cama,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENFERMERIA Escucho pasos sigilosos que se acercan en la oscuridad llegan justo a mi lado, y su mirada examina con paciencia al ser que esta en una cama,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ENFERMERIA Escucho pasos sigilosos que se acercan en la oscuridad llegan justo a mi lado, y su mirada examina con paciencia al ser que esta en una cama, poseído de dolor sus blancas manos tocan, y su presencia divina colmada de paz, sabiduría y el más grande amor queriendo calmarlo todo, destruir la soledad administrando la dosis, colocando la solución. Es una linda enfermera quien hoy se encuentra a mi lado y mi minado cuerpo por la enfermedad agobiado, le toca su mano amiga, y le da la bendición.

4 Eres tu dama de blanco, eres tu mujer sublime quien acude de inmediato, cuando algún enfermo gime quien está presta a ayudar, a calmar a quien padece a quien sufre y a quien clama, que su presencia aparezca eres tu linda enfermera, que auxilia y que entristece con cada dolor ajeno, con el sufrir que enloquece. Mis versos hoy te dedico, a la maravilla que eres a quien con gran corazón, entrega su alma toda a los hombres valerosos, y a las lindísimas mujeres que dedican sus vidas, a entregar todo con creces queriendo ayudar al pobre, al que está incapacitado al que necesita a alguien, sentado justo a su lado sea niño, joven o anciano, rico o pobre, no distingue porque su profesión noble, no mira condición alguna porque quien es enfermera, ha sido desde la cuna.

5 Siento que hoy mi alma, esta colmada de orgullo por ti bendita enfermera, por ti amigo enfermero porque quien acude a cualquier llamado, con esmero merece que se le admire, que se diga que es muy bueno su labor, dedicación, la trayectoria y el gran valor merece también amor, un amor que es verdadero. Vaya un poema de amor a esta profesión del alma que hace que de sufrir, el paciente no pierda la calma y desde los tiempos remotos, desde los primeros pasos cuando la bella Florence fundó la primera escuela, no hay nada que les detenga, no existirá ni un solo caso que no se admire ni ame, que no merezca un abrazo.

6 Bendición de Dios sean todos esos uniformes blancos que una canción sea escuchada, un sentimiento sentido que no exista en esta vida, ser que sea más adorable que una enfermera amorosa, buena, alegre y amable que mire con sabiduría, que palpe y que de su aliento que acuda al primer llamado, que se acerque con cariño en especial si se trata, del sufrimiento de un niño.

7

8


Descargar ppt "ENFERMERIA Escucho pasos sigilosos que se acercan en la oscuridad llegan justo a mi lado, y su mirada examina con paciencia al ser que esta en una cama,"

Presentaciones similares


Anuncios Google