La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Edificio MunicipalEdificio Municipal 2. La TorreLa Torre 3. Ruinas del la Iglesia de S.Maria MaggioreRuinas del la Iglesia de S.Maria Maggiore 4. El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Edificio MunicipalEdificio Municipal 2. La TorreLa Torre 3. Ruinas del la Iglesia de S.Maria MaggioreRuinas del la Iglesia de S.Maria Maggiore 4. El."— Transcripción de la presentación:

1

2 1. Edificio MunicipalEdificio Municipal 2. La TorreLa Torre 3. Ruinas del la Iglesia de S.Maria MaggioreRuinas del la Iglesia de S.Maria Maggiore 4. El Castillo Caetani El Castillo Caetani 5. Puente viejoPuente viejo

3 EDIFICIO MUNICIPAL El Edifico Municipal de la ciudad antigua fue restaurado en el siglo XX, y ahora alberga las oficinas de dirección. EDIFICIO MUNICIPAL El Edifico Municipal de la ciudad antigua fue restaurado en el siglo XX, y ahora alberga las oficinas de dirección.

4

5 El Castillo Caetani El edificio fue construido en 1308 por Pietro Caetani II. El castillo está situado fuera de las murallas de la ciudad, cuenta con cuatro torres en las esquinas. El interior del castillo era elegante. Los orígenes del castillo Caetani, situado en el pueblo medieval de Sermoneta, se remontan a los siglos XIII, cuando la Santa Sede confió a la familia señorial del Annibaldi la ciudad de Sermoneta, Bassett, San Donato y otros territorios anexados.

6

7

8 Construido en el siglo X, la iglesia de Santa Maria Maggiore representa el principal lugar de culto de la antigua ciudad de Ninfa. El edificio fue ampliado durante la primera mitad del siglo XII. La iglesia, a pesar de la desaparición de Ninfa, permaneció en actividad hasta el siglo XVI. En esta iglesia fue elegido Papa con el nombre de Alejandro III, el cardenal Rolando Bandinelli que se habían refugiado en Ninfa huyendo del emperador Federico Barbarroja. Hoy de la iglesia se encuentran los restos exterior de la torre del campanario y el ábside donde están siendo reconocible como uno de los dos frescos que representan San Pedro. Iglesia de S.Maria Maggiore

9


Descargar ppt "1. Edificio MunicipalEdificio Municipal 2. La TorreLa Torre 3. Ruinas del la Iglesia de S.Maria MaggioreRuinas del la Iglesia de S.Maria Maggiore 4. El."

Presentaciones similares


Anuncios Google