La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso de Internet L-I, V de 8-10 hrs LC4 M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Morelia, Michoacán, México, Octubre 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso de Internet L-I, V de 8-10 hrs LC4 M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Morelia, Michoacán, México, Octubre 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Curso de Internet L-I, V de 8-10 hrs LC4 M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Morelia, Michoacán, México, Octubre 2009

2 Disclaimer El autor es responsable de toda la información contenida en esta presentación. Parte del material de esta presentación se ha obtenido de diversas fuentes cada una de las cuales tiene propiedad intelectual, por lo que en esta presentación se tiene solamente algunos derechos reservados. El material está libre para su uso simplemente es necesario referenciar este documento.

3 Agenda Temario Objetivos Evaluación Introducción

4 Presentación M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Departamento de Sistemas y Computación Edificio I E-mail: jcolivar@itmorelia.edu.mx MSN: juancarlosolivares@hotmail.com Web: http://antares.itmorelia.edu.mx/~jcolivar/ Asesorías: 10-12 todos los días

5 Temario Introducción Estructuración de la Red Interna Necesidades del CPU: módem, conexión, configurar MODEM y conexión Necesidades del cpu: conigurar tarjeta de red y conexión Cómo conectarse. Proveedores de acceso Navegación con MS Internet Explorer Navegación con Mozilla Contenido de los sitios Web y portales Búsqueda por la Red Internet

6 Temario Capturas de Información Obtener una cuenta de correo Correo electrónico en portales Web Navegar, enviar y recibir mails Correo pop Correo electrónico MS Outlook Express Donde encontrar programas y utilidades Utilizar mensajeros instantáneos Utilizar mensajeros instantáneos y cámara Web.

7 Temario Herramientas para simular telefonía sobre mensajeros instantáneos Introducción VoIP Cualquier otro tema proponerlo.

8 Objetivo Conocer y aplicar las nuevas TICs (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) que están presentes es Internet.

9 Evaluación Asistencia del 80% Ganas de Trabajar

10 Introducción Las Tecnologías de la Información y del Conocimiento han revolucionado todas las áreas del quehacer humano, y la educación no ha sido la excepción. Proyecto Millenium de las Naciones Unidas De la manufactura a la mentefactura

11 Introducción Brecha Digital Institución Tecnológica: Ciencia y Tecnología Las TICs competencia básica para la vida La competencia más importante desde el punto de vista de este autor es el aprender a aprender.

12 Nuevos Estudiantes

13 Habilidades para el Siglo XXI

14 Nuevas formas de trabajo

15 Nuevo Tipo de Escuelas

16 Dudas y comentarios Gracias por su atención


Descargar ppt "Curso de Internet L-I, V de 8-10 hrs LC4 M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Morelia, Michoacán, México, Octubre 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google