La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Logo ENAC Educar para crecer. Escenario La causa esencial de nuestra realidad actual, es habernos olvidado como comunidad, que la educación, el conocimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Logo ENAC Educar para crecer. Escenario La causa esencial de nuestra realidad actual, es habernos olvidado como comunidad, que la educación, el conocimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Logo ENAC Educar para crecer

2

3 Escenario La causa esencial de nuestra realidad actual, es habernos olvidado como comunidad, que la educación, el conocimiento científico, la curiosidad intelectual y el uso adecuado de las herramientas tecnológicas, son el camino excluyente y unidireccional a sociedades integradas por hombres y mujeres libres, éticos solidarios y niños dueños de un futuro digno de ser vivido.

4 Misión Contribuir activamente a que la educación convencional se convierta en un activo campo de búsqueda del conocimiento. Visión Apoyar con herramientas concretas interactivas y lúdicas a educadores, educandos, empresarios y funcionarios para hacer más fácil el proceso de aprendizaje estimulando los intereses individuales y respetando los logros colectivos, para crecer como sociedad. Rescatar de las ciencias,la virtud de conectar circuitos mentales que estimulan la búsqueda de la verdad para alcanzar resultados valederos. Valores Creatividad, pasión, transparencia, sustentabilidad, innovación

5 Nuestro público de interés Instituciones educativas primarias, secundarias, públicas, privadas, bilingües, convencionales, especiales, religiosas ó laicas. Empresas Gobiernos Nacionales, Provinciales y Municipales Instituciones. Tercer Sector.

6 Servicios Talleres científicos en instituciones educativas. Cursos de capacitación y actualización docente. Representaciones lúdicas- pedagógicas Eventos públicos masivos para educar, experimentar, jugar y acceder al conocimiento. Jornada día de la Familia en empresas,con una visión diferente y creativa basada en el aprender jugando. Capacitación en Pymes

7 Planificación operativa Para cada uno de los TALLERES- CURSOS - JORNADAS y EVENTOS Se contemplará: Desarrollo Contenidos, Estructura Logística Informe con encuestas presenciales, Análisis y medición de resultados.

8 Medios de Comunicación Folletería Corporativa impresa y modular Sitio Web: WWW ENERGIA EN ACCIÓN. ORG Material de entrega grafico sobre cada servicio realizado, a cada.( 1 pliego tamaño tabloide) Participación en Medios Masivos de Comunicación.

9 Estructura de Financiamiento Públicos: Aportes y apoyo económico corporativo. Privados: Contratación de servicios y compra de productos.

10 ¿Quiénes somos? Somos un grupo de personas apasionados por la educación, con foco en las ciencias experimentales. Somos profesores, biólogos, psicopedagogos, comunicadores, abogados y economistas convencidos que debemos poner toda nuestra ENERGIA para poner en ACCIÓN, un profundo cambio en la EDUCACIÓN, porque un futuro mejor para nuestro país es posible.

11 Autoridades Presidente: M. Victoria Carrera Pereyra Vicepresidente: Diego Rubén Varan Secretaria: Carolina Moore Puiggari Director Ejecutivo: Orlando Daniel Di Pino

12 Logo y eslogan Domicilio jurídico:Olof Palme 4441 8B Teléfono 1567231668/ 1554600940 Mails info@energiaenaccion.org WEB www.energiaenaccion.org


Descargar ppt "Logo ENAC Educar para crecer. Escenario La causa esencial de nuestra realidad actual, es habernos olvidado como comunidad, que la educación, el conocimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google