La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Q ueremos darles la Bienvenida al siguiente espacio, en el que deseamos compartir con ustedes la experiencia vivida en un primer momento como parte del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Q ueremos darles la Bienvenida al siguiente espacio, en el que deseamos compartir con ustedes la experiencia vivida en un primer momento como parte del."— Transcripción de la presentación:

1

2 Q ueremos darles la Bienvenida al siguiente espacio, en el que deseamos compartir con ustedes la experiencia vivida en un primer momento como parte del Programa Formando Formadores, en el que sin duda alguna hemos podido crecer como docentes, actualizarnos para contribuir como se espera en la formación integral de nuestros alumnos. Haber sido beneficiadas con una Beca completa para cursar el programa de verano denominado “Programa de Perfeccionamiento de Competencias Docentes en la Sociedad del Conocimiento” en la Universidad Autónoma de Madrid, del 7 al 30 de julio del 2007, nos permitió incrementar, complementar el bagage de conocimientos adquiridos como alumnas del Diplomado: Procesos y Competencias para el aprendizaje efectivo de las Matemáticas. Nuestra estancia en la Universidad Autónoma de Madrid, nos permitió la participación en eventos Estimados profesores, compañeros, amigos todos: académicos, como conferencias, talleres, visitas a una secundaria con la intención de conocer la dinámica de trabajo de la misma, asimismo, se realizaron visitas culturales a varios sitios, que de una manera u otra nos permitieron conocer parte de la cultura de España. El aprendizaje que obtuvimos de destacados Doctores Españoles durante el curso es invaluable, contribuyó a valorar nuestra educación, nuestro país, destacando el importante papel que tiene el maestro como parte del proceso de transformación para lograr una mejor nación, pues Con Educación México Crece, mientras más preparados estemos, podemos formar mejores alumnos, que respondan a las exigencias que presenta la vida cotidiana. Es conveniente mencionar que el haber compartido espacios con compañeras y compañeros de distintos Estados de nuestro país y del nuestro fue una gran experiencia, considerando que de todos ellos aprendimos algo. La experiencia vivida nos permitió valorar y revalorar nuestra labor, nuestro país. Por otro lado sabemos que es necesaria la participación cada vez más de los compañeros que no han tenido la oportunidad de participar en este tipo de diplomados y cursos,

3 como a los ponentes y demás personas que amablemente nos atendieron durante el Curso en Madrid. Gracias por compartir con nosotros sus conocimiento, por su sencillez, hospitalidad y apoyo. Las siguientes imágenes son una muestra del trabajo realizado durante el curso, entre las que se consideran actividades de índole académica y cultural (Para avanzar, favor de hacer clic con el mouse). con la finalidad de que el proceso de actualización docente en beneficio de una educación que favorezca el crecimiento de nuestro país, llegue a todos los lugares. Sólo es cuestión de creer, de luchar por lograr nuestros sueños para que éstos se hagan realidad. Finalmente queremos agradecer infinitamente al Programa Bécalos, a las instituciones que la forman: Asociación Mexicana de Bancos, Fundación Televisa, Tecnológico de Monterrey e Instituto de Excelencia Educativa; por su preponderante labor en beneficio de la Educación en México; por la beca completa que nos otorgaron a 100 profesores del Programa Formando Formadores 2007, gracias por su confianza. Nuestro reconocimiento también para el Gobierno del Estado de México, por su preocupación y apoyo a la educación mexiquense. De igual manera consideramos necesario hacer un reconocimiento a Alejandra Pérez, Marcela Campos y Leticia Castaño, por su valioso apoyo durante nuestra estancia en Madrid. A César, Manolo, Charo, Laura, Inés y Luis Miguel, todos ellos de la Universidad Autónoma de Madrid, así María de los Angeles Hernández Dzul mahd714@hotmail.com Esc. Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río” Tenería, Tenancingo, Estado de México Sonia Erandy Tellez Arista teas_4@yahoo.com.mx Esc. Telesecundaria Of. No. 0107 “Niños Heroes” mahd714@hotmail.com teas_4@yahoo.com.mx Chimalpa, Chiahuatla, Estado de México

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13


Descargar ppt "Q ueremos darles la Bienvenida al siguiente espacio, en el que deseamos compartir con ustedes la experiencia vivida en un primer momento como parte del."

Presentaciones similares


Anuncios Google