La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Encuesta de Satisfacción General

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Encuesta de Satisfacción General"— Transcripción de la presentación:

1 Encuesta de Satisfacción General
Familias Curso Encuesta de Satisfacción General Familias

2 Introducción Datos Generales de la Encuesta de Satisfacción a Familias, Curso Dirigida a todas la familias del centro Escuelas Santísimo Sacramento Encuesta realizada en formulario entregado a las familias de 5º de E.P. a 4º de E.S.O. Muestra: Todas las familias Número de Familias censadas: 230 Número de encuestas recibidas: 182 Encuesta de Satisfacción General Familias

3 Introducción Satisfacción General Recomendación del centro
Áreas evaluadas Satisfacción General Recomendación del centro Formación (tanto curricular como en valores) Relación con las Familias (Acompañamiento y Convivencia) Servicios (Generales, Comedor, Administrativos, AMPA) e Instalaciones Encuesta de Satisfacción General Familias

4 Bloque: General Satisfacción General y recomendación del centro
Encuesta de Satisfacción General Familias

5 Bloque: Formación Formación académica y en valores
Encuesta de Satisfacción General Familias

6 Bloque: Relación con las Familias
Acompañamiento de alumnos y familias y Convivencia en el Centro Encuesta de Satisfacción General Familias

7 Bloque: Servicios e Instalaciones
Servicios: Generales (Comedor, AMPA, Administrativos, Portería, A. Extraescolares, Venta de libros, Página web, etc) Encuesta de Satisfacción General Familias

8 Bloque: Servicios e Instalaciones
Servicios: Comedor, Administrativos, Portería, AMPA. Encuesta de Satisfacción General Familias

9 Bloque: Servicios e Instalaciones
Servicios: Actividades Extraescolares. Encuesta de Satisfacción General Familias

10 Resultados Globales ¿Qué valoras positivamente del centro?
Educación en valores Centro pequeño y familiar que favorece las relaciones y el conocimiento Relaciones de cercanía entre miembros de la comunidad educativa Patio como lugar de acogida y encuentro Alegría Accesibilidad y sencillez de la dirección Compromiso del profesorado Atención personalizada El auxiliar de conversación Disponibilidad para solucionar los problemas que pueden surgir Encuesta de Satisfacción General Familias

11 Resultados Globales ¿Qué se podría mejorar? Innovación pedagógica
Funcionamiento del servicio de comedor Vigilancia en el patio en la hora de comedor Atención a los niños con dificultades Oferta y funcionamiento de actividades extraescolares gestionadas por empresas Servicio de guardería Oferta de optativas en ESO Encuesta de Satisfacción General Familias

12 Encuesta de Satisfacción General
Familias FIN Encuesta de Satisfacción General Familias


Descargar ppt "Encuesta de Satisfacción General"

Presentaciones similares


Anuncios Google