La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

20/06/11 Por: Joel Rodrigo Román Varela. Picasa, Inc. nació como una compañía de fotografía digital con sede en California, que produjo este programa,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "20/06/11 Por: Joel Rodrigo Román Varela. Picasa, Inc. nació como una compañía de fotografía digital con sede en California, que produjo este programa,"— Transcripción de la presentación:

1 20/06/11 Por: Joel Rodrigo Román Varela

2 Picasa, Inc. nació como una compañía de fotografía digital con sede en California, que produjo este programa, organizador de fotos del mismo nombre, una adaptación o versión para Microsoft Windows del original iPhoto de Apple. En julio del 2004, Google adquirió Picasa y lo puso a disposición de todos, de forma gratuita.

3 Google desarrolló un portal de servicios fotográficos a través de la Web bajo la denominación de Picasa-web. Con el desarrollo de Picasa-web,Google abandona el proyecto “Hello”, su anterior servicio de publicación de fotografías en la Web; del que aún permanece colgada la página Web principal con la nota de despedida y cierre del equipo.

4 ProShow Producer es un software de grado profesional para la creación de diapositivas de fotos y presentaciones de video. Algunas ca racterísticas que incluye son, los efectos de fotogramas clave, el enmascaramiento y y algunos otros ajustes para personalización al gusto. El software se ha incorporado en CD, DVD y Blu-ray y la salida de quema de apoyo a otros formatos, incluyendo MPEG video, Quicktime video, Flash Video, Facebook, Vimeo y YouTube.


Descargar ppt "20/06/11 Por: Joel Rodrigo Román Varela. Picasa, Inc. nació como una compañía de fotografía digital con sede en California, que produjo este programa,"

Presentaciones similares


Anuncios Google