La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GYRA Colonia con Atomizador 50 ml. Cod.0001 Un fresco bouquet floral y chispeantes gotas de mandarina le dan un delicioso impulso a tu día y la llenan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GYRA Colonia con Atomizador 50 ml. Cod.0001 Un fresco bouquet floral y chispeantes gotas de mandarina le dan un delicioso impulso a tu día y la llenan."— Transcripción de la presentación:

1

2 GYRA Colonia con Atomizador 50 ml. Cod.0001 Un fresco bouquet floral y chispeantes gotas de mandarina le dan un delicioso impulso a tu día y la llenan de movimiento. Modo de uso: Aplicar en cualquier parte del cuerpo en especial en su cuello. Contraindicaciones: si al usarse presenta irritación o otra reacción, suspenda inmediatamente. PRECIO: $89.900 ¡Vamos! Dale un giro a tu vida con esta encantadora fragancia. 1.

3 RUBOR COMPACTO EFECTO GEMAS Y MINERALES Haz que tus mejillas luzcan radiantes y naturales como las gemas. El nuevo rubor compacto está hecho para dar a tus mejillas un color natural y un efecto deslumbrante. Con componentes minerales que no resecan tu piel y brindan un efecto radiante y natural, como las gemas. Su fórmula brinda una textura suave, sedosa y máxima adherencia que controla el exceso de brillo. En 4 preciosos tonos: Coral, para irradiar vitalidad; Ámbar, con visos dorados; Cuarzo Rosa, para unas mejillas naturalmente rosadas y, Rubí para irradiar energía. Modo de uso: Aplicar en tus mejillas la cantidad que usted crea conveniente. Contraindicaciones: si al usarse presenta irritación o otra reacción, suspenda inmediatamente. PRECIO: $39.900 Color natural 100% mineral 2.


Descargar ppt "GYRA Colonia con Atomizador 50 ml. Cod.0001 Un fresco bouquet floral y chispeantes gotas de mandarina le dan un delicioso impulso a tu día y la llenan."

Presentaciones similares


Anuncios Google