La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tipos de telenovelas ¿Qué es ? Género televisivo producido originalmente en varios países de América Latina, cuya principal característica es contar desde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tipos de telenovelas ¿Qué es ? Género televisivo producido originalmente en varios países de América Latina, cuya principal característica es contar desde."— Transcripción de la presentación:

1 Tipos de telenovelas ¿Qué es ? Género televisivo producido originalmente en varios países de América Latina, cuya principal característica es contar desde una perspectiva básica melodramática una historia de amor a lo largo de varias decenas de capítulos (usualmente más de 100) y que casi siempre tiene un final. ¿Cómo surgen? El género nació en la radio, específicamente en Cuba, donde salieron al aire los primeros seriados radiales. la tv nace en Latinoamérica especialmente en Cuba y Brasil (otoño de 1950), el género es automáticamente importado al nuevo medio. Buscando los directores de televisión rating y publicidad ¿Qué es ? Género televisivo producido originalmente en varios países de América Latina, cuya principal característica es contar desde una perspectiva básica melodramática una historia de amor a lo largo de varias decenas de capítulos (usualmente más de 100) y que casi siempre tiene un final. ¿Cómo surgen? El género nació en la radio, específicamente en Cuba, donde salieron al aire los primeros seriados radiales. la tv nace en Latinoamérica especialmente en Cuba y Brasil (otoño de 1950), el género es automáticamente importado al nuevo medio. Buscando los directores de televisión rating y publicidad Grupos Sociales: Románticos -Los ricos también lloran(1979) Historicas-Pasion (2007) Juveniles -Rebelde (2007) Infantiles-Cómplices al rescate(2001) Populares - El premio mayor (1996) Narco novela – La reina del sur Románticos -Los ricos también lloran(1979) Historicas-Pasion (2007) Juveniles -Rebelde (2007) Infantiles-Cómplices al rescate(2001) Populares - El premio mayor (1996) Narco novela – La reina del sur Grupos Sociales: Novelas “Rosas” e Históricas Novelas Juveniles e Infantiles Personas de mayor edad y amas de casa Jóvenes y niños de casa ¿Qué transmiten las telenovelas? Melodramatismo otras también el sentimiento por la música, la actuación y la historia. Melodramatismo otras también el sentimiento por la música, la actuación y la historia.

2 ¿A quién van dirigidos? ¿Qué publico lo ve? Mayormente dirigidas a las amas de casa y al público en general; siendo historias rosas con un lenguaje y situaciones claramente entendibles. ¿Cómo influyen? Tienen gran influencia en las jóvenes de hoy, al ilusionarse de vivir una historia de amor como telenovelas, donde todo es fantasía sin ver la realidad. Influye en el deseo sexual y la infidelidad, al mostrarnos historias con imágenes de provocación y sexo. Tienen gran influencia en las jóvenes de hoy, al ilusionarse de vivir una historia de amor como telenovelas, donde todo es fantasía sin ver la realidad. Influye en el deseo sexual y la infidelidad, al mostrarnos historias con imágenes de provocación y sexo. Causas Aburrimiento en el hogar. Falta de cultura e interés por programas educativos y culturales. Preferencia por creer e imaginarse un mundo ficticio escapando de la realidad. Aburrimiento en el hogar. Falta de cultura e interés por programas educativos y culturales. Preferencia por creer e imaginarse un mundo ficticio escapando de la realidad. Consecuencias Hablar con acentos mezclados. Tener un hijo y ponerle nombres como Rubí, Luis Rodolfo, ( por cierto, seguro que tu madre no era adicta a las telenovelas) Pensar que no les gusta tu novio porque en realidad es tu hermano y nunca te lo dijeron. Esperar que tu jefe sea joven y guapo y encima se enamore de ti y lo deje todo. Que resulte que eres hija de un ricachón y te encuentres con una herencia de 3 pares cuando más falta te hace Que creas que tu suegra te echa veneno cada vez que te invita a tomar café. Hablar con acentos mezclados. Tener un hijo y ponerle nombres como Rubí, Luis Rodolfo, ( por cierto, seguro que tu madre no era adicta a las telenovelas) Pensar que no les gusta tu novio porque en realidad es tu hermano y nunca te lo dijeron. Esperar que tu jefe sea joven y guapo y encima se enamore de ti y lo deje todo. Que resulte que eres hija de un ricachón y te encuentres con una herencia de 3 pares cuando más falta te hace Que creas que tu suegra te echa veneno cada vez que te invita a tomar café.


Descargar ppt "Tipos de telenovelas ¿Qué es ? Género televisivo producido originalmente en varios países de América Latina, cuya principal característica es contar desde."

Presentaciones similares


Anuncios Google