La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Asociación de Telecomunicaciones Independiente de México AC (ATIM) fue constituida en 2010, hasta hoy agrupa a 50 concesionarios de televisión restringida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Asociación de Telecomunicaciones Independiente de México AC (ATIM) fue constituida en 2010, hasta hoy agrupa a 50 concesionarios de televisión restringida."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Asociación de Telecomunicaciones Independiente de México AC (ATIM) fue constituida en 2010, hasta hoy agrupa a 50 concesionarios de televisión restringida. Son redes públicas de telecomunicaciones del interior del país que no pertenecen a ninguna cámara de la industria. ATIM crece cada día. Hoy, somos 154 sistemas en 20 Estados.

3 Nuestros asociados cuentan con sistemas de diferentes capacidades, y todos cuentan con un canal propio, El canal local. Todos nuestros sistemas transmiten el elenco tradicional de canales de TV restringida. Además, ATIM produce y transmite en los 154 sistemas su canal integrador XTi, con un perfil de información y entretenimiento que también se puede ver en línea en nuestra página

4 Los próximos 21 y 22 de mayo se llevará a cabo la EXPO ATIM, a la que acudirán los tomadores de decisiones de más de 200 empresas de telecomunicaciones en México y el extranjero, además, productores, proveedores de tecnología y contenidos, funcionarios públicos y representantes de organizaciones privadas. Contaremos con dos espacios: uno para la Expo comercial y otro para las conferencias a cargo de reconocidas personalidades.

5 AGENDA Miércoles 21 de Mayo 09:45 Inauguración del panel de conferencias a cargo del Lic. Roberto Calleja Ortega, Coordinador Operativo de Comunicación Social de la Presidencia de la República 10:00 Panel “Las Telecomunicaciones suburbanas en México: Oportunidades de desarrollo”, Lic. Salomón Padilla, Vicepresidente de ATIM 11:00 Panel “La Televisión Educativa en zonas marginadas”, Dr. Fausto Alzati, Director General de TV Educativa, SEP 12:00 Panel “TV UNAM en las Telecomunicaciones rurales y sociales en México”, Mtro. Ernesto Velázquez Briseño, Director General de TV UNAM 13:30 Inauguración de la Expo Comercial ATIM 2014 a cargo de la Lic. Adriana Labardini, Comisionada del IFT Jueves 22 de Mayo 10:00 Panel “La Información: de lo Nacional a lo Rural”, Lic. Olga Ojeda Lajud, Directora Comercial de Notimex 11:00 Panel “Mejores Prácticas Internacionales para cobertura social y rural”, Ing. José Otero, Signals Telecom 12:00 Panel “La Integración de comunidades rurales a la Aldea Global”, Ing. Javier Juárez Mujica, Experto en Telecomunicaciones 18:00 Clausura de la EXPO ATIM 2014 y cocktail

6 INFORMES 66 50 03 22 contacto@atim.mx Visítanos en www.atim.mx


Descargar ppt "La Asociación de Telecomunicaciones Independiente de México AC (ATIM) fue constituida en 2010, hasta hoy agrupa a 50 concesionarios de televisión restringida."

Presentaciones similares


Anuncios Google