La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sanz Bujanda Despacho Tributario & Patrimonial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sanz Bujanda Despacho Tributario & Patrimonial"— Transcripción de la presentación:

1 Sanz Bujanda Despacho Tributario & Patrimonial

2 Objetivo y Aspectos Fundamentales
Cubrir Necesidades del CLIENTE Aspectos Fiscales Legales Planificación Financiera “Ser un Despacho de Clientes y No de Productos”

3 Planificación Financiera
Análisis del Patrimonio Mobiliario e inmobiliario en términos de distribución de Activos. Propuestas de mejora en los vehículos legales Distribución de activos y geografía de la inversión en relación con el patrimonio mobiliario Análisis de Gastos e Ingresos. Recomendaciones Planificación Financiera de acuerdo con las necesidades y los objetivos económicos.

4 Aspectos Fiscales: Estructura y Arquitectura
Optimización y Ahorro en el ámbito del I.R.P.F. Planificación anual con el objetivo de rebajar la factura fiscal. Medidas a tomar durante el año para evitar estacionalizar las acciones en Diciembre. Impuesto sobre sucesiones y Donaciones Planificación sucesoria Herencia y Donaciones Organización y Planificación Empresarial Buscar eficiencias Tributarias entre los distintos impuestos afectados. Impuesto sobre Sociedades Impuesto sobre el Valor añadido Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas Impuestos Locales No Residentes Problemática de los No residentes y Eficiencias Tributarias

5 Aspectos Fiscales: Casos Particulares
Indemnizaciones Laborales: Tributación Seguros: Daños Personales (Responsabilidad civil y seguro de accidentes) y daños Patrimoniales. Laborales Reconocimiento de antigüedad a efectos jurídico-tributarios. Stock Options Venta de acciones de la Compañía empleadora Venta – Análisis Tributario Inmuebles (solares, pisos). Negocios Empresas Patentes Jubilación Planificación de la jubilación Objetivo COMPLEMENTAR de forma PRIVADA a la prestación de Jubilación de la Seguridad Social. Rescate de los Planes de Pensiones una vez acaecida la contingencia de jubilación.

6 Aspectos Legales Laborales Civiles Mercantiles

7 c/Velázquez, 27 - 1ª planta izq. exterior
Datos de Contacto David Sanz Bujanda c/Velázquez, ª planta izq. exterior 28001 Madrid Telf Fax: Móvil


Descargar ppt "Sanz Bujanda Despacho Tributario & Patrimonial"

Presentaciones similares


Anuncios Google