La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jugar Instrucciones Instrucciones: -Para moverte por el escenario has clic en las flechas que aparecerán. -Zalgo estará en cualquier lado, por lo que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jugar Instrucciones Instrucciones: -Para moverte por el escenario has clic en las flechas que aparecerán. -Zalgo estará en cualquier lado, por lo que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Jugar Instrucciones

3 Instrucciones: -Para moverte por el escenario has clic en las flechas que aparecerán. -Zalgo estará en cualquier lado, por lo que tendrás que tener precaución, el se acercara a ti y si no escapas a tiempo el juego acabara. Objetivo: Encontrar las 3 gemas ocultas para luego localizar el pozo en donde deberán ser lanzadas y así Zalgo será destruido temporalmente. Objetivo 2 (Alternativo): Escapa y te encontraras con otro final. ¡Buena Suerte!

4 ¿Donde estoy?, no puedo recordar nada de lo que sucedió antes de llegar aquí…. ¿Donde estoy?, no puedo recordar nada de lo que sucedió antes de llegar aquí….

5 … Este lugar me da mala espina, será mejor que salga lo antes posible de aquí. … Este lugar me da mala espina, será mejor que salga lo antes posible de aquí.

6

7

8 H̃̒ͯ̉́͊͏̢̛̬̜̹̹̻͚̙̺͕͜ͅe̴̡̲̼̯͇̮͇͈̹̤̹̲͎̋͒͆͆ͩ͊̽͐̑́ͪ̊͂ͯ̀̆̚͜͢ ̷̷̨̘̪͍̦̠̩̮̖̄͑̉̂ͪ͐̓͌̏ͬ̽͊̐̃͜͡ć̰̰̭̞̳͍͈ͯ̈́̾́̇̾̚͝͝o̷͓͉̞̟͖̲͈̟̙̝͕͉̮̹͈̗̟̪͓ͧ̔ͬͧͤ̕͟m̓̆ͩͣ̈́̒ͣ̎̊̀̄̈́ͤ̽́̈́̀͏̧̣̗͎͉̱̺̳̞͖̦̰̮e͓͎̥̞̟̰͈̞̠̪͔̩̅̈́ͭ̆̍̄̄ͫ͐̄͋́̇̈̿͋͌̋̚̕͘͜͟ͅṣ̪̪̠̤̲͉̗̝͇͇̰̱͆ͭͥ͋̄̆ͪͮ͛̆̀͐̆̈ͮ́̀͝

9

10

11

12

13

14

15 Reintentar

16 ¡Oye tu!, decidme donde estamos si no te importa. ¡Oye tu!, decidme donde estamos si no te importa.

17 Estamos en camino a la muerte…. esa cosa, podría llegar y matarnos, ¿como se llamaba?... ¡Zalgo!, el es un demonio y no parara hasta matarnos. Estamos en camino a la muerte…. esa cosa, podría llegar y matarnos, ¿como se llamaba?... ¡Zalgo!, el es un demonio y no parara hasta matarnos.

18 ¡No quiero morir, no quiero morir!

19 Tranquilo chico, ¿tenes algo con lo que te puedas defender? Tranquilo chico, ¿tenes algo con lo que te puedas defender?

20 Ehhh… claro, siempre llevo una pistola por si acaso, tómala te vendrá bien… te deseo suerte. Ah… por cierto mi nombre es Diego pero algunos me dicen Tavohx. ¿Cuál es tu nombre? Ehhh… claro, siempre llevo una pistola por si acaso, tómala te vendrá bien… te deseo suerte. Ah… por cierto mi nombre es Diego pero algunos me dicen Tavohx. ¿Cuál es tu nombre?

21 La verdad es que no recuerdo nada…. ni siquiera mi nombre. La verdad es que no recuerdo nada…. ni siquiera mi nombre.

22 ¿Tenes algo en tus bolsillos con lo que te puedas recordar? ¿Tenes algo en tus bolsillos con lo que te puedas recordar?

23 Creo que si, déjame echar un vistaso.

24 Mirad, tengo una cartera…. Esto es suficiente para recordarme. Mirad, tengo una cartera…. Esto es suficiente para recordarme.

25 Según la cartera mi nombre es Gustavo.

26 Muy bien Gustavo, manos a la obra.

27 Inventario

28

29

30

31 Reintentar

32

33 No la puedo abrir, esta cerrada con llave. No la puedo abrir, esta cerrada con llave.

34

35

36

37

38 Reintentar

39

40

41 He logrado escapar… pero esto no acaba aun, debo salir de este bosque. He logrado escapar… pero esto no acaba aun, debo salir de este bosque.

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56 Reintentar

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67

68

69

70

71

72

73

74

75

76

77

78

79 ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque. ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque.

80 ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque. ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque.

81 ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque. ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque.

82 ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque. ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque.

83 ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque. ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque.

84 ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque. ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque.

85 ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque. ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque.

86 ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque. ¡Lo he logrado!, por fin e hallado la salida de este bosque.

87

88

89

90

91

92

93

94

95

96

97 ¡Felicidades has ganado!.... (Final alternativo) (2) Has ganado, pero no habéis encontrado las gemas y las has depositado en el pozo, Zalgo no a sido erradicado por lo que sigue rondando por este bosque y te a matado antes de que pudieras escapar. ¡Mejor suerte para la próxima! Ḩ̞̭̥̮͉͇̜͚͚̦̼ͯ̏̑̽̇͗ͤͨ̋̕͜͝ͅe̷̫̣̳̭̳̪̜͋̒͊̔͗͜͢ ̸̒̇̏̀̊ͫ͋̓̇̋͆́̉͛ͪͬͫ͏̲̗̯̦͖̫͚̯̖c̶̶̘͈̺͉̞͔͇̪̻̺̫̺͚ͨͧ͂ͤͨ̋͋̚̚͜͢͞ͅͅo̴̢̮̥͍͔̥̰̟͙̮͈͎̥̟̱̗̦̙͖̽ͥͦ͐͂ͦ̾ͪ͂̔̂̿ͨ̀́ḿ͙̟̺̻̯̹̖̝̣̯̦̘͓̳͉̯ͥͭ̉ͦ́̈́ͬͭ̒̍̚͘͠ẽ̛͐̑ͧ͏҉̬̹͓͍̦s̶̡͔̘̟͖͙̘̪͕̗ͯ͋̀ͥ̅̌ͪͩ̕̕͠ Reintentar

98

99 Wow, eres impresionante, has logrado recolectar las 3 gemas ocultas y las has depositado en el pozo. Wow, eres impresionante, has logrado recolectar las 3 gemas ocultas y las has depositado en el pozo.

100 ¿Que pasa con eso?

101 Bueno, son 3 gemas que son las únicas capaces de destruir a Zalgo, pero no será por siempre, sin embargo, no volverá dentro de 100 siglos, el pozo contiene un material el cual hace que las piedras se iluminen y hagan que el sol vuelva a salir Bueno, son 3 gemas que son las únicas capaces de destruir a Zalgo, pero no será por siempre, sin embargo, no volverá dentro de 100 siglos, el pozo contiene un material el cual hace que las piedras se iluminen y hagan que el sol vuelva a salir

102 Eso significa…. ¿Que e salvado a la humanidad? Eso significa…. ¿Que e salvado a la humanidad?

103 ¡Exacto, eres un héroe!

104 … Increible, pero el sol no a salido eso significa que……. … Increible, pero el sol no a salido eso significa que…….

105

106

107 … …

108 ¿Qué a pasado?

109 La luz ha vuelto Gustavo, todo ha vuelto a la tranquilidad. La luz ha vuelto Gustavo, todo ha vuelto a la tranquilidad.

110 Bueno todo esto a sido sensacional pero debo volver a mi hogar. Bueno todo esto a sido sensacional pero debo volver a mi hogar.

111 Muy bien, me despido, adiós.

112 El destello… ¡de nuevo!

113 ¡E vuelto a mi casa!, ahora solo quiero descansar. ¡E vuelto a mi casa!, ahora solo quiero descansar.

114 ¡Felicidades, has ganado el juego! (Final real) (1) Has podido recolectar todas las gemas y así destruir a Zalgo, ¡eres un héroe! Jugar de nuevo Jugar de nuevo


Descargar ppt "Jugar Instrucciones Instrucciones: -Para moverte por el escenario has clic en las flechas que aparecerán. -Zalgo estará en cualquier lado, por lo que."

Presentaciones similares


Anuncios Google