La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HIMNO DEL MTA ¡ Teresianos adelante ! Hoy nos dan la antorcha del amor, Y el calor de nuestras almas Va a poner un nuevo resplandor. De la mano de María.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HIMNO DEL MTA ¡ Teresianos adelante ! Hoy nos dan la antorcha del amor, Y el calor de nuestras almas Va a poner un nuevo resplandor. De la mano de María."— Transcripción de la presentación:

1 HIMNO DEL MTA ¡ Teresianos adelante ! Hoy nos dan la antorcha del amor, Y el calor de nuestras almas Va a poner un nuevo resplandor. De la mano de María y Teresa de Jesús Nuestro mundo será mundo nuevo con el Juego de nuestra Juventud. Hoy somos la promesa y la alegría Del huerto que florece en primavera Cuando la fe madure en nuestras vidas Seremos abundancia de cosecha, Tendremos nuestra lámpara encendida Cuando llame el señor a nuestra puerta.

2 ¡ Teresianos adelante ! Hoy nos dan la antorcha del amor, Y el calor de nuestras almas Va a poner un nuevo resplandor. De la mano de María y Teresa de Jesús Nuestro mundo será mundo nuevo con el Juego de nuestra Juventud. Seremos luz de Cristo, llama ardiente Prendida en la oración de cada día, El alma guardaremos transparente Bajo el amparo suave de María. Su corazón magnánimo y ferviente, Teresa nos dará que es nuestra guía.

3 ¡ Teresianos adelante ! Hoy nos dan la antorcha del amor, Y el calor de nuestras almas Va a poner un nuevo resplandor. De la mano de María y Teresa de Jesús Nuestro mundo será mundo nuevo con el Juego de nuestra Juventud. Vivamos las promesas del bautismo Seamos mensajeros de la gracia, Apóstoles de nuestro cristianismo, Heraldos del amor y la esperanza, Qué puedan señalarnos como un signo Pues Dios se manifiesta en nuestras almas.


Descargar ppt "HIMNO DEL MTA ¡ Teresianos adelante ! Hoy nos dan la antorcha del amor, Y el calor de nuestras almas Va a poner un nuevo resplandor. De la mano de María."

Presentaciones similares


Anuncios Google