La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestro compromiso eres tu:. en la defensa de tu empleo y en la mejora de tus condiciones laborales y salariales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestro compromiso eres tu:. en la defensa de tu empleo y en la mejora de tus condiciones laborales y salariales."— Transcripción de la presentación:

1 Nuestro compromiso eres tu:

2 en la defensa de tu empleo y en la mejora de tus condiciones laborales y salariales

3 Nuestro compromiso eres tu: en la defensa de tu empleo y en la mejora de tus condiciones laborales y salariales El 20 de Abril en

4 Nuestro compromiso eres tu: en la defensa de tu empleo y en la mejora de tus condiciones laborales y salariales El 20 de Abril en

5 Nuestro compromiso eres tu: en la defensa de tu empleo y en la mejora de tus condiciones laborales y salariales El 20 de Abril en VOTA

6 Nuestro compromiso eres tu: en la defensa de tu empleo y en la mejora de tus condiciones laborales y salariales El 20 de Abril en VOTA

7 QUIENES SOMOS La Sección Sindical de UGT en Allianz somos un grupo de compañeros y compañeras que venimos trabajando desde hace mucho tiempo en la defensa y mejora de los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras en nuestra empresa. Hemos asumido nuestra responsabilidad tanto en los momentos difíciles como día a día en la solución de vuestros problemas tanto colectivos como individuales, con nuestros errores y aciertos. Estamos integrados en FeS-UGT, organización sindical más representativa a nivel Sectorial que ha venido planteando avances y mejoras tanto económicas como sociales para el conjunto de los empleados de Seguros de nuestro País.

8 QUE HEMOS HECHO Fieles a nuestro compromiso contigo, durante todos los días de estos últimos cuatro años, hemos defendido tus intereses ante la Dirección de la Empresa, hemos estado a tu disposición en nuestro despacho sindical, así como en nuestros centros de trabajo, donde hemos atendido todas vuestras consultas. Hemos realizado más de cien asambleas informativas en sucursales, con el claro objetivo de estar más cerca de todos. Nos hemos preocupado de estar en la Negociación Colectiva, de llegar a acuerdos con la Empresa que han garantizado nuestras condiciones, y hemos sido el Sindicato más activo en la defensa de la Salud de los Trabajadores. Además hemos participado en las distintas comisiones de trabajo, algunas lamentablemente con poco recorrido, como la Comisión de Igualdad, que parece sólo interesa en determinadas ocasiones. Sin ir más lejos, en la última Convención de Valencia todos los que pasaron por el estrado eran hombres.

9 ANTE LA CITA ELECTORAL Y CON TU VOTO Seguiremos siendo fieles contigo, trabajando en la resolución de tus problemas cotidianos, lo mismo que con el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de Allianz, en defensa del empleo y de las condiciones laborales y económicas. Ante la próxima Negociación Colectiva y con tu ayuda

10 ANTE LA CITA ELECTORAL Y CON TU VOTO Defenderemos: En materia ECONÓMICA. Garantizar el mantenimiento real del poder adquisitivo. La implantación de una política retributiva más equitativa y la extensión de los Incentivos (que habrán de establecerse con criterios transparentes) a todos los trabajadores y trabajadoras de Allianz. La mejora del Plus de Inspección por encima del mínimo que marca el Sector. El incremento de la aportación de la Empresa al Plan de Pensiones.

11 En la PROMOCIÓN PROFESIONAL. Vincular la Formación Continua a la Carrera Profesional, sustituyendo el actual sistema por otro más acorde con nuestra Clasificación Profesional, y que garantice la promoción en las mismas condiciones para todos. Desarrollar de manera efectiva el Plan de Igualdad dentro de la Carrera Profesional, integrándolo en los Planes de Formación Continua. ANTE LA CITA ELECTORAL Y CON TU VOTO Defenderemos:

12 En CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR. El establecimiento de permisos retribuidos para acudir al médico con familiares de primer grado. La reducción de la jornada laboral hasta en dos horas diarias sin reducción salarial en el supuesto de enfermedad grave ó accidente de hijos menores de 12 años. La ampliación de la Guarda Legal hasta el 2º año de Instituto de los hijos. Que la Empresa se comprometa a habilitar guarderías o a hacer conciertos con las guarderías de la zona en los centros de trabajo que superen los 100 trabajadores, en la que se compaginen los horarios de esas guarderías con los del trabajador. Para el resto de la plantilla solicitaremos ayudas a guarderías por cada hijo independiente de la ayuda de estudios. La reordenación de la jornada laboral para los Contact Center, que favorezca la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar. ANTE LA CITA ELECTORAL Y CON TU VOTO Defenderemos:

13 En JORNADA LABORAL. La reducción de la Jornada Laboral en nuestro objetivo de conseguir las 35 horas semanales. El establecimiento de 26 días laborables anuales de vacaciones con independencia de la fecha de disfrute. La ampliación de la jornada intensiva en el periodo de verano. ANTE LA CITA ELECTORAL Y CON TU VOTO Defenderemos:

14 En PRESTACIONES SOCIALES Incrementar sustancialmente el Fondo de Préstamos para adquisición y mejora de vivienda para adecuar las ayudas a la realidad del mercado inmobiliario. Aumentar las causas de solicitud de préstamos por necesidades urgentes. Préstamos para adquisición de vehículo para los trabajadores que lo utilicen en su trabajo habitual. Incrementar los anticipos a 6 mensualidades. Un fondo de ayuda para prestaciones médicas (gafas, prótesis, audífonos, etc.). Mejorar los seguros personales, en especial el de Salud, que entendemos debe ofrecer unas condiciones que posibiliten su contratación por todos. ANTE LA CITA ELECTORAL Y CON TU VOTO Defenderemos:

15 En SALUD LABORAL. Evaluación de los riesgos psicosociales. Integración de la Prevención en la cultura de empresa a todos los niveles. ANTE LA CITA ELECTORAL Y CON TU VOTO Defenderemos:

16 En JUBILACIONES ANTICIPADAS Reivindicar una política de jubilaciones anticipadas que favorezca el rejuvenecimiento de la Plantilla. Por tanto, propondremos jubilaciones parciales con contrato de relevo, figura que desde el punto de vista económico es rentable para la empresa y aceptable para el trabajador.

17

18 TRABAJAR PARA VIVIR, NO VIVIR PARA TRABAJAR:

19 En UGT sabemos del importante reto que tenemos en un futuro próximo; la crisis, los proyectos de cambio que se están desarrollando en nuestra Compañía y los que están siendo gestados a nivel de Allianz SE. Tu apoyo será nuestra fuerza para enfrentarnos a éste futuro, siempre con la mirada puesta en el mantenimiento de nuestros puestos de trabajo, pero sin renunciar a una mejora de las condiciones laborales que redunden en una verdadera conciliación entre nuestra vida personal y familiar con nuestra vida laboral. Tenemos por delante cuatro años de trabajo para incidir en los planteamientos que Allianz debe asumir como prioritarios como son la Igualdad de oportunidades, la mejora de la Salud Laboral, la capacitación y promoción interna y la Equidad Salarial entre todos sus trabajadores.

20 Nuestro compromiso eres tu: en la defensa de tu empleo y en la mejora de tus condiciones laborales y salariales El 20 de Abril en VOTA


Descargar ppt "Nuestro compromiso eres tu:. en la defensa de tu empleo y en la mejora de tus condiciones laborales y salariales."

Presentaciones similares


Anuncios Google