La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DE CAMÍ A LA BÚSTIA APUESTE POR UN SERVICIO COMPLETO Y EFICAZ DE DISTRIBUCIÓN PUBLICITARIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DE CAMÍ A LA BÚSTIA APUESTE POR UN SERVICIO COMPLETO Y EFICAZ DE DISTRIBUCIÓN PUBLICITARIA."— Transcripción de la presentación:

1 DE CAMÍ A LA BÚSTIA APUESTE POR UN SERVICIO COMPLETO Y EFICAZ DE DISTRIBUCIÓN PUBLICITARIA

2 De Camí a la Bústia Nos dirigimos a ustedes para informarles acerca de nuestra empresa, de gran seriedad en lo que a distribuciones publicitarias se refiere, y por ello tenemos la seguridad de ofrecerles un servicio con alto grado de eficacia y fiabilidad, de espíritu joven y dinámico, respaldado por la confianza de nuestros clientes. Llevamos 15 años trabajando para dar la mejor solución a sus necesidades publicitarias.

3 De Camí a la Bústia Todo nuestro esfuerzo se centra en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, haciendo que su publicidad llegue a todos los puntos programados, en el momento adecuado y con toda garantía y fiabilidad.

4 De Camí a la Bústia Tenemos un Departamento Comercial que programara, sugerirá y controlara en todo momento su campaña de distribución, tanto buzoneos, mailing, entregas en mano, encartes, embolsados o cualquier otro sistema sugerido por ustedes. Nuestro departamento comercial le asesorará sobre cual seria la mejor formula para su campaña publicitaria, así como cuales serian las áreas de mayor influencia, ajustándolas a su presupuesto e interés.

5 De Camí a la Bústia Nosotros le proporcionaremos las capacidades de los pueblos a distribuir. Disponemos de almacenes para guardar su publicidad, furgonetas para su distribución y un equipo humano de toda seriedad y confianza.

6 De Camí a la Bústia Informamos diariamente a través de fax, e-mail o teléfono de las rutas prevista para ese día, si es de su interés. Al finalizar la campaña se entregara un dossier con toda la información detallada de cómo se ha desarrollado su campaña. Durante la misma, personal especializado supervisará el trabajo realizado por los distribuidores.

7 De Camí a la Bústia TARIFA DE PRECIOS (GENERAL) (los precios no incluyen I.V.A.) BUZONEO CAPITAL PROVINCIA20.00 €/Millar FORMA DE PAGO: A CONCERTAR

8 De Camí a la Bústia OBSERVACIONES: Los precios y la forma de pago podrán ser susceptibles de cambio, dependiendo de la cantidad de folletos, tamaño de los mismos u otros factores que puedan dificultar o agilizar su distribución. En el caso de que nuestro trabajo sea de su interés, les agradeceremos contacten con nuestro Departamento Comercial quien gustosamente les informara sobre cualquier duda o cuestión que deseen comentar.

9 De Camí a la Bústia Departamento comercial Catalunya C/ Mare de Deu del Carme, 155-157, bajos. 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Tel. 609 367 122 E-mail: decamialabustia@telefonica.netdecamialabustia@telefonica.net Almacén logístico C/ Fray Junípero Serra, 77, local 13 08030 Barcelona.

10 De Camí a la Bústia PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 609 367 122 decamialabustia@telefonica.net


Descargar ppt "DE CAMÍ A LA BÚSTIA APUESTE POR UN SERVICIO COMPLETO Y EFICAZ DE DISTRIBUCIÓN PUBLICITARIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google