La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué Maravillosa promesa hizo Jesús?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué Maravillosa promesa hizo Jesús?"— Transcripción de la presentación:

1 Lo que La Biblia enseña acerca de la seguda venida de nuestro Señor Jesucristo

2 ¿Qué Maravillosa promesa hizo Jesús?
Juan 14:1-3 “No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios; creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay. De otra manera, os lo hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo esté, vosotros también estéis.”

3 ¿Cómo debemos considerar esta Promesa?
Tito 2:13 “Aguardando la esperanza bienaventurada, la manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo.”

4 ¿En qué forma regresará esta promesa?
Mateo 24:30 “Entonces se manifestará la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y en ese tiempo harán duelo todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.”

5 ¿Cuántos verán su glorioso advenimiento?
Apocalipsis 1:7 “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá: aun los que le traspasaron. Todas las tribus de la tierra harán lamentación por él. ¡Sí, amén!”

6 ¿Cuál es el objeto de la venida de Jesús?
Mateo 16:27 “Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a sus hechos.”

7 ¿Qué sucederá con los muertos Justos?
1 Tesalonicenses 4:13-16 “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los demás que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, de la misma manera Dios traerá por medio de Jesús, y con él, a los que han dormido. Pues os decimos esto por palabra del Señor: Nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera precederemos a los que ya durmieron. Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”

8 ¿Qué ocurrirá con todos los Justos?
1 Tesalonicenses 4:17 “Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.”

9 ¿Que Debo Hacer?

10 Amar la venida de Jesús 2 Timoteo 4:8
¿Que Debo Hacer...? Amar la venida de Jesús 2 Timoteo 4:8 “Por lo demás, me está reservada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, el Juez justo, en aquel día. Y no sólo a mí, sino también a todos los que han amado su venida.”

11 Prepararse para estar listo
¿Que Debo Hacer...? Prepararse para estar listo 1 Juan 3:2, 3 “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Pero sabemos que cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, como él también es puro.”

12 Ayudar en la predicación del Evangelio
¿Que Debo Hacer...? Ayudar en la predicación del Evangelio San Mateo 24:14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las razas, y luego vendrá el fin.

13 El Jardinero y la venida de Jesús
Un jardinero, ponía gran interés en mantener hermoso el jardín de su dueño. Un traseúnte le preguntó: -¿Viene el dueño todos los días a ver el jardín? -No, replicó el jardinero, está de viaje. -¿Regresara estos días? -No sé cuando regresa. -¿Por qué te afanas tanto si el dueño no está y no sabes cuando regresa? -Precisamente por eso. Quiero tener todo listo porque puede venir en cualquier momento.

14 Mi Resolución

15 Creo en el Segundo Advenimiento de Jesús
Creo en el Segundo Advenimiento de Jesús. Quiero prepararme para estar con él en el cielo ¿Lo Aceptas?

16 Es tiempo para Orar


Descargar ppt "¿Qué Maravillosa promesa hizo Jesús?"

Presentaciones similares


Anuncios Google