La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO PUBLICO FEDERAL DE CARGA ESPECIALIZADA EN TRANSPORTE DE MUEBLES EN GENERAL Y MUDANZAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO PUBLICO FEDERAL DE CARGA ESPECIALIZADA EN TRANSPORTE DE MUEBLES EN GENERAL Y MUDANZAS."— Transcripción de la presentación:

1

2 SERVICIO PUBLICO FEDERAL DE CARGA ESPECIALIZADA EN TRANSPORTE DE MUEBLES EN GENERAL Y MUDANZAS.
Infraestructura DOMILICIO FISCAL: Lourdes No. 40 Col. Zacahuitzco Delg. Benito Juárez México D .F. C. P PATIO DE RESGUARDO: Prolongación San Antonio 408 Col. Lomas de Becerra TELEFONOS: , , , FAX (01-800) ,

3 Constitución Parque Vehicular
SERVICIOS LOGISTICOS CUAUHTEMOC, Sociedad Anónima de Capital Variable es una Empresa Mexicana dedicada al transporte desde hace 32 años anteriormente llamada Transportes y Mudanzas Aviña Alcalá S.A. de C.V. pero dedicada al transporte desde el año de 1960 la cual cuenta con camiones mudanceros de 90 mt3 y trailers de 53 pies. Parque Vehicular Todas nuestras unidades están equipadas con localizador vía satélite, con acondicionamiento de rieles logísticos y colchonetas para el mejor manejo de sus productos. Todos los operadores cuentan con Nextel o Celular para su pronta localización.

4 Nuestras unidades y los operadores cuentan con un seguro de cobertura amplia, y si usted lo desea su mercancía puede viajar con póliza de nosotros teniendo un costo del 2% sobre el valor de la misma. Principales Clientes Los principales clientes con los que laboramos son: Samsung Electronics México S.A. de C. V., Almacenadora Liverpool S.A. de C. V. Pioneer Electronics México, S. A. de C. V. Khuene&Nagel, S.A. de C. V. a los que les transportamos equipo de audio, vídeo, domésticos y línea blanca desde hace 20 años. Refrigeración Ojeda (Pepsi Cola, Nestle), a las que les transportamos enfriadores para sus productos. Herman Miller México S.A. de C. V. a los que les transportamos equipo de oficina. Ballet Folklórico de México Amalia Hernández les transportamos todo lo relacionado con audio, iluminación escenografia y vestuario.

5 Misión Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado.
Buscamos la excelencia y la rentabilidad mediante los niveles óptimos de competitividad, servicio, calidad, seguridad. Desarrollamos procesos de operación, de innovación y de mejora continua, modernizando día con día unidades, equipo, infraestructura y tecnología. Nuestro principal objetivo es trasladar su mercancía de manera rápida, segura y eficiente.

6 Visión Ser una empresa operadora líder en el ramo de servicios de transporte terrestre y logística de mercancías y productos internacional. Anticipar las necesidades del cliente y del mercado excediendo los estándares requeridos a través de la inversión, la creatividad y la innovación. Ser reconocidos a través de nuestros clientes y amigos como una empresa que ofrece servicios de calidad, rapidez y confianza con precios altamente competitivos.

7 Valores Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos y francos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir nuestros compromisos y sobre todo hacer lo correcto. Trabajamos en equipo en una cultura de confianza y respeto mutuo para alcanzar juntos así los mejores resultados. Desempeñamos nuestro trabajo con dedicación y responsabilidad buscando siempre mejorar cada aspecto de lo que hacemos, exploramos metodologías nuevas, mas rápidas y creativas con la finalidad de resolver todas las necesidades de nuestros clientes .

8 Servicio y Seguridad TALLER MECANICO
Ubicado en Prolongación San Antonio 408 Col. Lomas de Becerra ALMACEN DE RAFACCIONES BASICAS Ubicado en Lourdes 40 Col. Zacahuitzco UNIDAD MOVIL PARA AUXILIO MECANICO Contamos con una camioneta Marca Chevrolet Luv Modelo 2002 No. de Serie 8GGTFRC112A115228l.

9 En un Horario de 9:00 a 21:00 Hrs. AUXILIO MECANICO LAS 24 HRS.
-Contamos con mecánico particular en nuestro Taller -Contamos con proveedores que nos pueden auxiliar en toda la Republica las 24 Hrs. del día. a) Camiones Especiales S.A. de C. V. con el Sr. Eduardo Lara Teléfono b) Grupo Mi Camión con el Sr. Ramiro López Teléfono Ext. 120. AREA DE ATENCION A CLIENTES En un Horario de 9:00 a 21:00 Hrs.

10 PROCEDIMIENTOS DE EMERGENCIA
En caso de Avería Accidente, Robo de la Unidad o Enfermedad del Operador. AVERIA: El operador deberá de realizar las siguientes acciones: a) Analizar la falla mecánica -Reparar la falla b) En caso de no poderse reparar la falla -Reportar falla y ubicación a nuestras oficinas -Verificar que se encuentre en un lugar seguro. c) Informar a nuestro cliente. d) En caso de que se pueda arreglar en ese momento dar aviso a nuestro cliente para que le indiquen nuevo horario de entrega.

11 e) En caso de no se pueda arreglar la falla dar aviso a nuestro cliente, para que nos indiquen si enviamos otra unidad para llevar acabo el traspaso de la mercancía. ACCIDENTE: El operador deberá realizar las siguientes acciones: a) Reportar accidente y ubicación a nuestras oficinas. b) Analizarla magnitud del accidente. c) Llamar al seguro. d) Dar aviso a nuestro cliente. e) Verificar si la unidad puede seguir su ruta -En caso de poder seguir la ruta dar aviso a nuestro cliente para que le indiquen nuevo horario de entrega. -En caso de no poder seguir la ruta informar a nuestra oficinas y a nuestro cliente para que nos indiquen si enviamos otra unidad, f) En caso de perdida total la aseguradora deberá evaluar los daños.

12 c) Dar aviso a la Compañía de Rastreo Satelital.
ROBO: El operador deberá realizar las siguientes acciones: a) Apretar botón de pánico. b) El chofer deberá dar aviso oportuno a nuestras oficinas para que la denuncia ante las autoridades sea oportuna, así como la ubicación y hora exacta en donde ocurrieron los hechos. c) Dar aviso a la Compañía de Rastreo Satelital. d) Dar aviso a la compañía de Seguros. e) Dar aviso a las autoridades competentes. f) Dar aviso a nuestro cliente. g) Deberán tener a la mano los datos del vehiculo marca, modelo, placas de circulación. Teléfonos de policía Judicial 061 teléfonos de Emergencia de Seguridad Pública 060 o ext 8010 y 8069.

13 h) Acudir lo más pronto posible a la agencia del Ministerio Publico para realizar la averiguación previa correspondiente. i) Deberá acudir el Representante legal de nuestra empresa. j) En caso de perdida total de la mercancía deberá de valuarse el valor de la misma de acuerdo a los manifiestos que lleva el operador. k) En caso de recuperar la unidad con la mercancía. -Dar aviso a nuestras Oficinas. -Dar aviso a nuestro cliente. -Dar aviso a la aseguradora. -Dar aviso a las autoridades. -Verificar si la unidad puede seguir con su ruta. l) En caso de poder seguir su ruta. -Dar aviso a nuestro cliente para que le indiquen nuevo horario de entrega ó si tenemos que enviar otra unidad.

14 ENFERMEDAD DEL OPERADOR
El operador deberá realizar las siguientes acciones: a) Reportarse a nuestras oficinas para informarnos lo que esta sucediendo b) Verificar si puede continuar con el viaje. d) En caso de poder continuar dar aviso a nuestro cliente para que nos indiquen nuevo horario de entrega. c) En caso de no poder continuar con el viaje. -Dar aviso a nuestro cliente para poder enviar a otro operador.

15 Medidas Preventivas Transitar por la ruta establecida, por pistas, ya que cualquier desvió de la misma será tomada como intento de robo. Solo se autorizara su desvió ya sea por accidente y que este cerrada la autopista o reparación de la misma, por bloqueo o por otra causa que implique su transito por ella. No aceptar desviaciones de ningún tipo en el trayecto del transporte. Evitar la recarga de combustible con mercancía. Evitar subir personas sobre la carretera o llevar pasajeros no autorizados.

16 Viajar con puertas cerradas y seguros accionados
Evitar acciones que incrementan el riesgo como pararse a comer y hacer reparaciones en la calle. Colocar el vehiculo algún instintivo personal o fácil de identificar. (logotipos) Observar constantemente el entorno y usar espejos para identificar la presencia de vehículos o persona sospechosas Estacionarse en lugares seguros y alumbrados. En caso de sospecha de persecución buscar inmediatamente el auxilio policiaco o activar botón de pánico. Si es necesario realizar paradas de descanso estacionarse en áreas donde haya otros camiones no excediendo de 60 minutos. Evitar paradas innecesarias, solo en caso de emergencia. No comentar el tipo de carga que se lleva ni verbalmente ni por radio CB

17 Avisar por radio a otros chóferes o custodia cualquier cosa sospechosa.
Respetar el convoy Respetar los límites de velocidad así como los señalamientos viales. Revisar las condiciones físicas y mecánicas del camión verificando el buen estado de las llantas.

18 Documentación Todos nuestro operadores y nuestras unidades cuenta con: Licencia Federal Vigente Tarjeta de Circulación del camión Póliza de seguros Tarjeta de R-Control Carta Porte Gastos de Viaje Todas las unidades se deben presentar con tanques llenos de diesel.

19 Contratación La contratación de personal se realiza a través del sistema de Recurso Confiable que consiste el los siguiente requisitos: Solicitud de empleo debidamente requisitada. Trayectoria Laboral de los últimos 5 años. Cartas de Recomendación. Comprobante de Domicilio Actual Identificación Oficial. Licencia Federal Vigente. Con esta documentación se realiza un estudio Socioeconómico para corroborar que toda la información es verídica.

20

21


Descargar ppt "SERVICIO PUBLICO FEDERAL DE CARGA ESPECIALIZADA EN TRANSPORTE DE MUEBLES EN GENERAL Y MUDANZAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google