La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

In this lesson, students were learning how to talk about habitual actions in the past in Spanish. I presented to them using the ENO board. We discussed.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "In this lesson, students were learning how to talk about habitual actions in the past in Spanish. I presented to them using the ENO board. We discussed."— Transcripción de la presentación:

1 In this lesson, students were learning how to talk about habitual actions in the past in Spanish. I presented to them using the ENO board. We discussed how they would be interviewing classmates and then using Word to write about what their classmates used to do as children. The students use a class set of laptops that we keep in a laptop cart for multiple-teacher use. When class time was up, students uploaded their work to Google Docs for me to access and provide feedback. Students were then able to log on and continue work the next day. The culmination was a day in which students read their descriptions of classmates aloud and others were able to guess who in the class was being described, based on what the students used to do as children.

2 HAZLO: jueves, 7 de marzo del 2013 Hay un verbo IRREGULAR en el imperfecto. Usa las descripciones para adivinar (to guess) cuál es el verbo irregular. 1. De niño, Justin Timberlake siempre iba a California con el Club de Mickey el Ratoncito. 2. De niña, Alicia Keys y su mamá iban a Manhattan todas las semanas para audiciones. 3. Cuando yo tenía 8 años, yo siempre iba al cine con mi mejor amiga durante el verano. 4. Mi mejor amiga y yo no íbamos al cine solas – mi mamá iba con nosotras también. 5. ¿A dónde ibas tú para las vacaciones cuando tú eras niño/a?

3 TAREA:

4 REPASO: Siempre Casi siempre Muchas veces Todos los… (veranos/días/fines de semana) A veces / de vez en cuando Pocas veces Casi nunca Nunca La guardaría infantil El patio de recreo La casa de los abuelos El parque El campo El centro comercial La playa La piscina El consultorio del médico /dentista El zoológico La biblioteca El trabajo de tu madre/padre

5 NOTICIAS ¿A dónde ibas tú durante los veranos cuando eras joven? ¿Con qué frecuencia?

6 1a. ¡Hola Usher! ¿De niño, ibas a la playa? Sí, de niño, yo iba a la playa. 1b. ¿Con qué frecuencia? Yo iba a la playa todos los veranos. 1c. ¿Qué hacías allí? Yo… nadaba/jugaba/tomaba el sol…

7 2a. ¡Hola Srta. Mirchin! ¿De niña, ibas tú al zoológico? Sí, de niña, yo iba al zoológico. 2b. ¿Con qué frecuencia? Yo iba al zoológico de vez en cuando. 2c. ¿Qué hacías allí? Yo miraba los animales…

8 3a. ¡Hola, Sabor Sabor! ¿De niño, ibas tú al parque? No, de niño, yo no iba al parque. Yo iba al centro comercial. 3b. ¿Con qué frecuencia ibas al centro comercial? Yo iba al centro comercial casi siempre. 3c. ¿Qué hacías allí? Yo compraba mucha ropa y zapatos.

9 4a. ¿De niño, ibas tú a…? 4b. ¿Con qué frecuencia? 4c. ¿Qué hacías allí? Modelo: La piscina a._________________________________ b._________________________________ c._________________________________

10 BOLETO DE SALIDA 1. ¿Quién iba a la casa de sus abuelos? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué hacía allí? 2. ¿Quién iba al zoológico? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué hacía allí? 3. ¿Quién iba a la guardaría infantil? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué hacía allí? 4. ¿Quién iba a la piscina? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué hacía allí? 5. ¿Quién iba al parque? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué hacía allí?


Descargar ppt "In this lesson, students were learning how to talk about habitual actions in the past in Spanish. I presented to them using the ENO board. We discussed."

Presentaciones similares


Anuncios Google