La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Vencim Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para prestar un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Vencim Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para prestar un."— Transcripción de la presentación:

1

2 OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Vencim Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para prestar un servicio de Calidad. Fortalecer aspectos relacionados con la calidad de atención (Modelo de Atención) y la calidad de información (conocimientos técnicos) de los agentes que prestan servicios.

3 NECESIDADES DE CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN SE DETECTA POR: Novedad Iniciativa - Solicitud Ingreso de personal Controles de Calidad Campaña

4 DISEÑO DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Dictado de cursos Personal de otras áreas referente a temas específicos. Personal de la División y CIT con experiencia. Planes de Capacitación Módulos Cronograma Evaluación Devolución

5 DISEÑO DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Evaluaciones Encuestas Módulos Instructores Acciones a mejorar Mediante el monitoreo y cuestionarios individuales.

6 CURSOS DE CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN FORTALECIMIENTO INGRESANTES CAMPAÑAS Media hora diaria de capacitación, por Grupos. Los cursos son dictados por personal de la División y personal del CIT. Entrega de material. Curso relacionado con los distintos temas necesarios para el desarrollo de la tarea Teórico-Práctico Rol Play Curso intensivo sobre la temática de la campaña

7 CONCLUSIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN La capacitación es uno de los pilares fundamentales para brindar un servicio de calidad, constituyendo una de las mejores inversiones en recursos humanos y una de las principales fuentes de bienestar para el personal de toda Organización. Los beneficios pueden prolongarse a toda su vida laboral y pueden auxiliar en el desarrollo de esa persona para cumplir futuras responsabilidades.

8 ¡Muchas gracias por su atención!


Descargar ppt "OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Vencim Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para prestar un."

Presentaciones similares


Anuncios Google