La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Áreas de oportunidad en Capacitación: Integra…tu formación Correcta Detección de Necesidades Continuidad y seguimiento a un plan de formación Formación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Áreas de oportunidad en Capacitación: Integra…tu formación Correcta Detección de Necesidades Continuidad y seguimiento a un plan de formación Formación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Áreas de oportunidad en Capacitación: Integra…tu formación Correcta Detección de Necesidades Continuidad y seguimiento a un plan de formación Formación inicial práctica Efectividad en los cursos Cobertura territorial desequilibrada

3 Integra…tu formación Con una nueva estrategia de capacitación en la formación y desarrollo del AGENTE, tanto en conocimientos técnicos como en habilidades de venta. A través de elementos: ¿Cómo atacarlas?

4

5 Mejor control y seguimiento al desarrollo de tus Agentes Satisfacer las necesidades de capacitación Mayor control en la preparación de tus Agentes Mas enfoque a la venta y a la capacitación Mayor cobertura de la capacitación Información que enriquece tu desarrollo Mayor práctica de las habilidades de venta

6

7 Actualización oportuna de contenidos Facilitar el seguimiento Integra…tu formación ¿Qué lograremos? Integra…tu formación Capacitación eficaz y flexible Mayor cobertura geográfica Estandarización de la capacitación Eficiencia y calidad en la formación de Agentes Y sobre todo… MAYOR PRODUCTIVIDAD

8 Integra…tu formaciónImplantación Con visitas del Consultor Especialista y miembros del área de Formación de Agentes a cada Plaza A partir de febrero ¡Trasformamos la capacitación para ti!

9

10

11

12 Prácticas de Trabajo 2009

13 2009 año de grandes retos GNP los apoyará como siempre.

14 Prácticas de Trabajo 2009 Por eso queremos fortalecer las… Manteniendo a nuestros Agentes informados, enfocados y motivados al negocio. Haciéndoles llegar todo lo que les puede ayudar a ser más productivos utilizado por sus colegas exitosamente o preparado por GNP Prácticas de Trabajo

15 Prácticas de Trabajo 2009 Con información a través del correo electrónico de Harry con temas de: Planeación PAI 2009 Proyecta Afecto Calendarios de Capacitación Y para lograr estos objetivos, ya empezamos desde inicio de enero.

16 Prácticas de Trabajo 2009 Imaginemos ahora que no requerimos esperar este correo. Tener una gran variedad de contenidos. Que la información la puedes obtener en cualquier momento. Que ahorras tiempo, facilitándote la búsqueda de materiales.

17 Y esto es el nuevo FORO de Prácticas de Trabajo….

18 Todo en un solo lugar Material Segmentado Presentaciones Videos cortos Videos cortos de apoyo de apoyo Cápsulas

19 Prácticas de Trabajo 2009 GUIA 01 / 2009 Prácticas Noveles: Material especialmente para el desarrollo de habilidades y actitudes que requiere un Agente Novel. Prácticas Consolidados: Sección dedicada a los Agentes Consolidado, enfocada a sus necesidades.

20 Todo en un solo lugar Material Segmentado Presentaciones Videos cortos Videos cortos de apoyo de apoyo Cápsulas

21 Prácticas de Trabajo 2009 GUIA 01 / 2009 Prácticas del Mes: En esta sección encontrarás el material para la Junta Semanal: - Capacitación - Motivacionales - Desarrollo Humano - Temas de ventas

22 Todo en un solo lugar Material Segmentado Presentaciones Videos cortos Videos cortos de apoyo de apoyo Cápsulas

23 Prácticas de Trabajo 2009 GUIA 01 / 2009 Cápsulas 2009: Promoción de las novedades de los diferentes ramos.

24 Todo en un solo lugar Material Segmentado Presentacione s Videos cortos Videos cortos de apoyo de apoyo Cápsulas

25 Prácticas de Trabajo 2009 GUIA 01 / 2009 Videos: Se contará con diferentes tipos de videos como material de apoyo: Motivacionales Lanzamientos, etc

26 Prácticas de Trabajo 2009 GUIA 01 / 2009 Guía: En esta sección encontrarás la metodología para implantar las Prácticas de Trabajo del mes. Además… Histórico: Acceso a toda la información de Prácticas de meses anteriores, las veces que lo requieras.

27 ¡Los invitamos a conocer y utilizar el nuevo Disponible: Febrero 2009

28 Prácticas de Trabajo 2009


Descargar ppt "Áreas de oportunidad en Capacitación: Integra…tu formación Correcta Detección de Necesidades Continuidad y seguimiento a un plan de formación Formación."

Presentaciones similares


Anuncios Google