La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3M 39000 Jabón Concentrado Descripción de Producto: Shampoo concentrado y biodegradable para pintura automotriz, elimina la suciedad y la grasa de forma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3M 39000 Jabón Concentrado Descripción de Producto: Shampoo concentrado y biodegradable para pintura automotriz, elimina la suciedad y la grasa de forma."— Transcripción de la presentación:

1 3M 39000 Jabón Concentrado Descripción de Producto: Shampoo concentrado y biodegradable para pintura automotriz, elimina la suciedad y la grasa de forma efectiva. Elimina eficazmente la suciedad sin dañar la pintura. Su fórmula concentrada permite obtener 100 litros de agua jabonosa.

2 3M 50586 Limpiador de Cristales Descripción de Producto: Limpia y elimina el velo de grasa y suciedad de los cristales y espejos de forma efectiva y en una sola pasada. Brillo sin marcas. No gotea. Seguro incluso sobre cristales tintados.

3 3M 39040 Restaurador de Cuero y Vinilos Descripción de Producto: Limpia y acondiciona Pieles y Vinilos de forma efectiva, a diferencia de otros productos, abrillanta e hidrata la superficie evitando que se rompa con el paso del tiempo a causa de los rayos ultravioleta. Limpia, acondiciona y protege en una sola operación Brillo natural. No deja residuos.

4 3M 39044 Eliminador de Arañazos Descripción de Producto: Elimina pequeñas rayas, arañazos y marcas de la pintura. Fácil de utilizar a mano o con máquina.

5 3M 39030 Performance Finish Descripción de Producto: Cera líquida, brinda protección y brillo extremo a la pintura durante 6 meses. Fácil de aplicar y de limpiar. Para pinturas nuevas y seminuevas (no muy maltratadas). Máxima protección de la pintura. Acabado brillante y duradero.

6 3M 59015 Restaurador de Plásticos Descripción de Producto: Ideal para eliminar el aspecto amarillento de viejos faros de plástico. Utilizar antes del Pulimento para Plásticos 59016 de 3M.

7 3M 59016 Pulimento para Plásticos Descripción de Producto: El Pulimento para Plásticos de 3M elimina pequeñas rayas e imperfecciones de los plásticos utilizados en automoción, y está recomendado emplear tras la utilización del Restaurador de Plásticos 59015 de 3M.

8 3M 39034 Cera Rápida Descripción de Producto: Cera rápida en spray, puede aplicarse después de cada lavado o sobre la pintura seca y limpia. Produce un acabado húmedo y lustroso después de cada lavado, prolongando el brillo de la pintura. Fácil y rápida aplicación. Acabado sin marcas. Brillo profundo, tacto suave.

9 3M 39042 Restaurador de Neumáticos Descripción de Producto: Restaura el brillo de neumáticos, molduras y defensas plásticas, dejando un acabado lustroso y húmedo. Ideal para exteriores. Rápida aplicación. Recupera el aspecto original de los neumáticos. Efecto duradero.

10 3M 39036 Limpiador de Llantas y Neumáticos Descripción de Producto: Elimina suciedad, grasa, chapopote y contaminantes de neumáticos y llantas. Usado por los profesionales del automóvil, para eliminar grasa y suciedad sobre todo de las partes bajas del vehículo que regularmente están expuestas a contaminantes. Elimina el polvo de las pastillas de freno y la grasa. Limpia la suciedad de los neumáticos y de las llantas, radios y tapacubos.

11 3M 39016 Bayeta de Microfibras Descripción de Producto: Bayeta de Microfibras ultra- suave especialmente indicada para las superficies delicadas del automóvil. Perfecta para utilizar sobre pintura, cromados, cristal, salpicaderos,… Elimina residuos de ceras, pulimentos, sprays, huellas,…


Descargar ppt "3M 39000 Jabón Concentrado Descripción de Producto: Shampoo concentrado y biodegradable para pintura automotriz, elimina la suciedad y la grasa de forma."

Presentaciones similares


Anuncios Google