La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(tablero interactivo) Mimio Por DIEGO FERNANDO TORO ESPECIALIZACIÓN: ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA BELLO 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(tablero interactivo) Mimio Por DIEGO FERNANDO TORO ESPECIALIZACIÓN: ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA BELLO 2."— Transcripción de la presentación:

1 (tablero interactivo) Mimio Por DIEGO FERNANDO TORO ESPECIALIZACIÓN: ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA BELLO 2

2 TABLERO INTERACTIVO

3 CARACTERÍSTICAS  Posibilidad de personalizar programas que más se usen con iconos de acceso siempre a la vista no tiene ninguna parte equipada por pilas o que necesite pilas.  Posibilidad de usar cualquier software que se tenga instalado en el ordenador sin ningún tipo de restricción.  Personalización de la barra de acceso haciendo mucho más sencillo el acceso a cualquier programa del ordenador..  Soportes de seguridad para fijarla a la pared tanto superior con una barra perfectamente encastrada en el chasis de la pizarra como dos inferiores para un anclaje perfecto

4 Ventajas  Escribir y dibujar desde el ordenador y con colores utilizando un editor de textos).  Almacenamiento de las "pizarras".  Visualizar texto, imagen, sonido...  Interactuar: con programas y persona.  Escritura directa sobre la pizarra, subrayados...  Interacción con la pantalla con los programas  Otras utilidades del software asociado: gestión de "pizarras", captura de imágenes y pantallas, zooms, plantillas, recursos educativos varios, conversión texto manual a texto impreso..

5 Ventajas

6 Desventajas  Videoproyector: hay que prever una buena luminosidad (según iluminación del aula) y resolución suficiente (según prestaciones del ordenador). Problemas logísticos (si no hay una buena instalación fija con videoproyector en el techo o pantalla retroproyectada): cables, sombra en al pantalla...Coste, especialmente del videoproyectorMantenimiento: las lámparas se funden con el uso y son muy carasCalibración, se puede perder si el videoproyector es móvilMayor costO, hay que añadir además el coste del "tablero interactivo"Se requiere formación para aprovechar las prestaciones del software asociado.

7 TABLERO INTERACTIVO

8

9

10

11 CARACTERISTICAS

12

13 LO QUE PODEMOS HACER

14

15


Descargar ppt "(tablero interactivo) Mimio Por DIEGO FERNANDO TORO ESPECIALIZACIÓN: ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA BELLO 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google