La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por unos pocos platos En muchas ocasiones es muy prudente guardar silencio, pero a veces es necesario hablar aunque sea para salvar la honra y el honor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por unos pocos platos En muchas ocasiones es muy prudente guardar silencio, pero a veces es necesario hablar aunque sea para salvar la honra y el honor."— Transcripción de la presentación:

1 Por unos pocos platos En muchas ocasiones es muy prudente guardar silencio, pero a veces es necesario hablar aunque sea para salvar la honra y el honor.

2 Cierto joven soñaba con tener una Harley Davidson, y cuando consiguió ahorrar lo suficiente fue a un concesionario y se compró su moto.

3 El vendedor le advierte que si la deja en la calle mientras llueve, se pueden oxidar los cromados. Por ello le recomienda que lleve siempre un frasco de vaselina a mano para untarlos.

4 Meses después el joven se enamora de una chica que lo invita a casa de sus padres. Cuando el joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte:

5 “En mi familia hay una vieja tradición, y es que después de la cena, al primero que hable le toca lavar los platos”

6 Después de una deliciosa cena, el joven se fija en la inmensa montaña de platos sucios, y que todos permanecen en silencio, para no lavar los platos......

7 Después de 30 largos minutos, el joven cansado de esperar, decide acelerar un poco la situación, así que BESA A LA NOVIA delante de sus futuros suegros.

8 Pero… nadie dice ni una palabra
Pero… nadie dice ni una palabra. Entonces, decide tomar medidas EXTREMAS, toma a su novia, la pone sobre la mesa y realiza sexo con ella. Pero nadie dice una palabra....

9 El hombre, aún mas desesperado por la espera, acaba agarrando a la suegra y follándosela en frente de su novia y su padre…..... Pero nadie dice ni una palabra!

10 El joven ya a punto de reventar y no sabe que hacer, cuando de repente, se oyen unos truenos a lo lejos Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson , así que saca de su bolsillo el frasco de VASELINA y entonces

11 EL SUEGRO GRITA: Esta bien hijo de puta…. ya los lavo yo
Modificat: Agustí Esta bien hijo de puta…. ya los lavo yo


Descargar ppt "Por unos pocos platos En muchas ocasiones es muy prudente guardar silencio, pero a veces es necesario hablar aunque sea para salvar la honra y el honor."

Presentaciones similares


Anuncios Google