La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TUTORIAL USO AULA VIRTUAL COOJUBOL  En este tutorial encontrara los pasos básicos para inscribirse en el curso virtual que se desarrolle en la plataforma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TUTORIAL USO AULA VIRTUAL COOJUBOL  En este tutorial encontrara los pasos básicos para inscribirse en el curso virtual que se desarrolle en la plataforma."— Transcripción de la presentación:

1 TUTORIAL USO AULA VIRTUAL COOJUBOL  En este tutorial encontrara los pasos básicos para inscribirse en el curso virtual que se desarrolle en la plataforma moodle de la Cooperativa.  Cada vez que inicie un curso se debe dar información sobre como realizar un curso en esta plataforma.  Observa detalladamente los siguientes pasos:

2 PRIMER PASO: Crea una cuenta en Aula virtual Coojubol Oprime este Botón para ir al Formulario De Inscripción

3 SEGUNDO PASO: Diligencia el formulario de Inscripción Crea Un usuario y una contraseña Pon Tu correo y Datos personales Crear La cuenta

4 TERCER PASO: Verifique que halla sido enviado el email de Confirmación Verifique el email De Continuar y Revise en su email La confirmación

5 CUARTO PASO: Verifique que llego el email de Confirmación

6 QUINTO PASO: Confirme en el vinculo o Link que le enviaron Haga Click en Link Para confirmar

7 SEXTO PASO: Ingrese en el botón Curso

8 SEPTIMO PASO: Ingrese por el link entrar

9 OCTAVO PASO: Ingrese al Curso

10 NOVENO PASO : Inscríbete dando si

11


Descargar ppt "TUTORIAL USO AULA VIRTUAL COOJUBOL  En este tutorial encontrara los pasos básicos para inscribirse en el curso virtual que se desarrolle en la plataforma."

Presentaciones similares


Anuncios Google