La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LO DIJO EL PAPA El próximo Domingo 2º de Pascua, será canonizado el Papa Juan Pablo II y será nombrado patrono de la jornada Mundial de la Juventud (J.M.J.),

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LO DIJO EL PAPA El próximo Domingo 2º de Pascua, será canonizado el Papa Juan Pablo II y será nombrado patrono de la jornada Mundial de la Juventud (J.M.J.),"— Transcripción de la presentación:

1 LO DIJO EL PAPA El próximo Domingo 2º de Pascua, será canonizado el Papa Juan Pablo II y será nombrado patrono de la jornada Mundial de la Juventud (J.M.J.), por se el iniciador y promotor de esta. En la próxima Jordana Mundial de la Juventud, que será en el 16 de Polonia. El Tema será “Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos” (Mt. 28,19), por lo tanto lo que va a marcar el camino, la reflexión en estos tres años será sobre las bienaventuranzas.

2 En el 2014, “Bienaventurados los pobres de espíritu por que de ellos es el reino de los cielos”, para el 2015, “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios” y para el 2016, “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzaran misericordia”. En las “bienaventuranza” Jesús nos enseña el camino a la verdadera felicidad. Jesús las encarna desde sus nacimiento hasta su muerte, Este camino no es fácil, pero el Señor nos asegura su gracia y nunca dejarnos solos.

3 Las bienaventuranzas son una novedad revolucionaria, un modelo de felicidad, opuesto al que nos ofrecen los medios de comunicación, la opinión dominante. Para la mentalidad de este mundo esto es un escándalo. Para la lógica de este mundo, los bienaventurados que Jesús proclame, son perdedores, débiles. Y son exaltados, el éxito a toda costa, el bienestar, la arrogancia del poder la afirmación de si mismo en perjuicio de los demás.

4 Decidir por el camino que Jesús nos enseña para llegar a la verdadera felicidad, por tanto veamos que es un desafío para la Fe. Jesús no tuvo miedo de preguntar a sus discípulos, si querían seguirle o preferían irse, Pedro respondió “Señor a quien iremos tú tienes palabras de vida eterna”

5 Y tu ¿le crees a Jesús?


Descargar ppt "LO DIJO EL PAPA El próximo Domingo 2º de Pascua, será canonizado el Papa Juan Pablo II y será nombrado patrono de la jornada Mundial de la Juventud (J.M.J.),"

Presentaciones similares


Anuncios Google