La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Herramientas tecnológicas para fortalecer estrategias de adaptación en la Región Taller gestión de riesgos asociados al clima y sus implicaciones para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Herramientas tecnológicas para fortalecer estrategias de adaptación en la Región Taller gestión de riesgos asociados al clima y sus implicaciones para."— Transcripción de la presentación:

1

2 Herramientas tecnológicas para fortalecer estrategias de adaptación en la Región Taller gestión de riesgos asociados al clima y sus implicaciones para la biodiversidad y ecosistemas de la región de América Central y el Caribe Martes 9 - jueves 11 de septiembre, 2014

3 ¿Que es una herramienta? Definición Básica Es un objeto elaborado a fin de facilitar la realización de una actividad. Mecanismos que utilizan tecnología datos y procesos científicos para la toma de decisiones

4 Objetivo Identificar herramientas prioritarias para la toma de decision sobre la adaptacion al cambio climatico en la Biodiversidad y Ecosistemas en Centro America.

5 Biodiversidad Selección de tematica - Biodiversidad Tema 2 Tema 1 Tema 3 Herramientas existentes Cobertura y rango de aplicación (Regional, Nacional, Subnacional, Área de Conservación o Protección) Priorización de los temas según necesidades para la región.

6 ¿Necesidades existentes para la toma de decisiones? ¿Que buscamos de la herramienta? HERRAMIENTA Existente / No existente INSUMOS ¿Información, Modelos o Datos necesarios? ¿Usuario final? ¿Quienes son? ¿Cómo utilizan la herramienta? ¿Responde a las necesidades de información?

7 Herramienta para trabajo en sesión HerramientaTema (s) ¿Que podemos decidir con ella? ¿Quien la utiliza o utilizaria? ¿Ejemplos de uso y aplicaciones? ¿Qué insumos necesita? ¿Qué se necesita para que se aplique a la toma de decisiones?


Descargar ppt "Herramientas tecnológicas para fortalecer estrategias de adaptación en la Región Taller gestión de riesgos asociados al clima y sus implicaciones para."

Presentaciones similares


Anuncios Google