La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pagina 1 de 3 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. CON FECHA DE DE DE 2008. POR UNA PARTE: CON DOMICILIO EN: A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pagina 1 de 3 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. CON FECHA DE DE DE 2008. POR UNA PARTE: CON DOMICILIO EN: A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL."— Transcripción de la presentación:

1 Pagina 1 de 3 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. CON FECHA DE DE DE 2008. POR UNA PARTE: CON DOMICILIO EN: A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL INVERSIONISTA” Y POR LA OTRA ENRIQUE QUIROZ MENA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “LA COOPERATIVA” DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES: D E C L A R A C I O N E S PRIMERA.- “LA COOPERATIVA” declara que: a) Es una asociación constituida. b) Para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato, cuenta con la cantidad que cubre la inversión correspondiente objeto del mismo. c) Su domicilio es calle Benito Juárez #61, Col. Centro, Acambay, Estado de México, C.P. 50300

2 SEGUNDA.- “LA COOPERATIVA” declara: a) Que reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la prestación de los servicios objeto de este contrato. b) Que tiene establecido su domicilio en Benito Juárez #61, Col. Centro, Acambay, Estado de México, C.P. 50300, mismo que señala para todos los fines y efectos legales que produzca este contrato. Expresado lo anterior las partes celebran el contrato que se consigna en las siguientes: C L A U S U L A S Pagina 2 de 3 PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO “EL CLIENTE” encomienda a “LA COOPERATIVA” la realización de los servicios consistentes en ADMINISTRACION DE FONDOS DE INVERSION y este se obliga a prestarlos aplicando para ello, sus conocimientos, experiencia y capacidad técnica. SEGUNDA.- MONTO DEL CONTRATO Y FORMA DE PAGO El monto total del presente contrato es la cantidad de $1200.00 M.N. (UN MIL DOSCIENTOS PESOS MONEDA NACIONAL 00/100). Las partes convienen en que el pago de los servicios objeto del presente contrato se realice de la siguiente manera: UNA ANUALIDAD DE $1200.00 (UN MIL DOSCIENTOS PESOS MONEDA NACIONAL).Por concepto de administración la cual deberá quedar cubierta al momento de la inscripción e inicio del presente contrato. Anualidad depositada en la cuenta que la cooperativa asigne. En este caso será a: Sucursal 587 No. Cta. 99 209 de Banamex.

3 TERCERA.- “EL CLIENTE” “EL CLIENTE” acepta que comprende a la perfección el sistema de inversión y de cómo este le generara ingresos los cuales le serán depositados en la cuenta que el mismo designe al momento de su inscripción. “EL CLIENTE” acepta que debe de afiliar a mas gente para cobrar comisiones, sin limite máximo en numero en su primer nivel de inversionistas. “EL CLIENTE” acepta que no hay un monto máximo de afiliados en su sistema, en tres jerarquías (niveles). Y esto le generara una comisión, la cual le será depositada en la cuenta que el mismo designe. * “EL CLIENTE” acepta en común acuerdo que la comisión que se genera por sus afiliados le será depositada y pagada en una sola exhibición y por única ocasión. “EL CLIENTE”. Acepta y autoriza a la cooperativa a utilizar su Nombre y estado de residencia, únicamente con fines ilustrativos, esto dentro de la pagina Web www.freewebs.com/cooperativamexico “EL CLIENTE” entiende y acepta que de no renovar su suscripción anual antes del vencimiento del presente contrato, causara “BAJA DEFINITIVA AUTOMATICA” renunciando así a cualquier beneficio proveniente de la cooperativa, por el mismo efecto se dará por terminado y rescindido el presente, absolviendo a la contraparte de cualquier obligación y/o acción civil, penal, social o mercantil ejercida en su contra.

4 “EL CLIENTE” se compromete a hacer llegar los documentos probatorios de su deposito vía e-mail a la dirección de correo electrónico fondosdeinversion@hotmail.com con la finalidad de corroborar su vigencia en la asociación, esto de forma anual y antes del día de vencimiento del presente. fondosdeinversion@hotmail.com “EL CLIENTE” entiende que la duración de este contrato es por un año fecha calendario y que las comisiones que se le pagaran únicamente por 3 jerarquías. “EL CLIENTE” autoriza a la cooperativa a usar su nombre y estado de residencia al momento de su inscripción con la única y exclusiva finalidad de exposición en la pagina Web durante 10 posiciones en la lista, las cuales se Irán moviendo conforme las inscripciones de los afiliados. Pagina 3 de 3 CUARTA.- “LA COOPERATIVA” "LA COOPERATIVA" se obliga a iniciar sus servicios, inmediatamente a la firma de este contrato, de conformidad con el programa de trabajo aprobado por ambas partes. “LA COOPERATIVA” se compromete a efectuar los depósitos de comisiones los días martes inmediatos siguientes a la afiliación de los recomendados en su sistema, y el cliente está obligado a aceptar los mismos.

5 “LA COOPERATIVA” se compromete a pagar la siguiente tabla de comisiones: AFILIADO DIRECTO COMISION DE $500.00 PESOS M.N. 00/100 (SIN LIMITE EN NUMERO) AFILIADO INDIRECTO 2da. JERARQUIA $100.00 PESOS M.N. 00/100 (SIN LIMITE EN NUMERO) AFILIADO INDIRECTO 3ra. JERARQUIA $100.00 PESOS M.N. 00/100 (SIN LIMITE EN NUMERO) “LA COOPERATIVA” se compromete a depositar las comisiones de sus afiliados directos e indirectos durante la vigencia de este contrato y solo en sus tres jerarquías que comprenden su sistema. “LA COOPERATIVA” conviene en que no podrá divulgar por medio de publicaciones, conferencias, informes o cualquier otra forma los datos obtenidos de los asociados objeto de este contrato, sin la autorización expresa y por escrito de “EL CLIENTE”, por consecuencia la cooperativa se atiene a cualquier causa o efecto derivado del incumplimiento de este punto. Se sobrentiende que la información proporcionada por sus asociados son meramente confidenciales y para uso exclusivo del control interno de la asociación.

6 QUINTA - RELACIONES LABORALES "LA COOPERATIVA", como empresario y patrón del personal que ocupe con motivo de los trabajos materia de este contrato, será el único responsable de las obligaciones derivadas de las disposiciones legales y demás ordenamientos en materia de trabajo y de seguridad social y conviene por lo mismo, en responder de todas las reclamaciones que sus clientes y/o trabajadores presenten en su contra. "LA COOPERATIVA" efectuará la entrega total de sus servicios, MEDIANTE los depósitos efectuados a "EL Cliente", reservándose éste ultimo el derecho de reclamar por servicios faltantes o mal prestados. SEXTA. Para la interpretación y cumplimiento de este contrato así como para todo aquello que no esté expresamente consignado en el mismo, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Cd. de Toluca, Estado de México, renunciando al fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente, futuro o por cualquier otra causa. Leído que fue el presente contrato y enteradas las partes de su contenido, alcance y fuerza legal lo firman a los _______ días del mes de ___________ de 2008. Por lo tanto la vigencia del mismo es hasta ________días del mes de________________de2009. "EL CLIENTE" ___________________________ "LA COOPERATIVA" ____________________________


Descargar ppt "Pagina 1 de 3 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. CON FECHA DE DE DE 2008. POR UNA PARTE: CON DOMICILIO EN: A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL."

Presentaciones similares


Anuncios Google