La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El perrito y el hijo de perra Un señor va de cacería a África y se lleva a su perrito, para no sentirse sólo en ese lugar. Un día ya en expedición, el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El perrito y el hijo de perra Un señor va de cacería a África y se lleva a su perrito, para no sentirse sólo en ese lugar. Un día ya en expedición, el."— Transcripción de la presentación:

1 El perrito y el hijo de perra Un señor va de cacería a África y se lleva a su perrito, para no sentirse sólo en ese lugar. Un día ya en expedición, el perrito, correteando tras unas mariposas, se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar sólo por la selva. Confereración General del Trabajo CGT Lanaren Konfederakunde Nagusia LKN Esto es propaganda subversiva de un sindicato. Pero aunque no lo conozcas, existe. No sale en los medios, pero tú tampoco y también existes.

2 En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. Viendo un montón de huesos de un animal muerto, empieza a mordisquearlos. Entonces cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: ¡Ah, que rica pantera me acabo de comer!

3 La pantera lo escucha y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quien sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también! Un mono, que andaba subido en un árbol, y que había visto y oído la escena, sale corriendo tras la pantera, para contarle como la engañó el perrito. Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve venir nuevamente la pantera, con el mono chismoso.

4 ¿Y ahora qué hago?, piensa asustado el perrito.

5 Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:” ¡Este mono hijo de puta! Hace media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no ha vuelto!”

6 MORALEJA: “EN MOMENTOS DE CRISIS SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO”

7 Procura ser imaginativo como el perro, evita ser estúpido como la pantera, pero sobre todo nunca seas tan hijo puta como el MONO.

8 Autodestrucción no, Autogestión si CGT-LKN Tu sindicato Confederación General del Trabajo Lanaren Konfederakunde Nagusia Podría ser tu sindicato anarcosindicalista Lo primero que hemos de decir es que somos una organización de personas que tratan de cambiar una sociedad que no les gusta por desigual, injusta, autoritaria y, en las más de las veces, irracional. Para ello trabajamos en muy diversos campos de lo cotidiano, de lo sindical a todo lo que tenga que ver con lo social, luchando por reparar a cada instante las injusticias que nos rodean. Somos conscientes de la dificultad de la empresa de un cambio radical del estado de cosas, pero nos aprestamos a ello en la confianza en lo inmediato nuestras condiciones de vida y forma a cuantos participan en ella en un espíritu diferente, rebelde y transformador de cuanto sufrimos y de cuanto no creemos justo. Anímate. Merece la pena. No dejes que te traten como a un perro.

9 ¿Ladras o eres sumiso? Para ser perro hay que tener amo, aceptarlo y quererlo. Algunos estamos en contra de los amos. Por eso cuando nos tratan mal enseñamos los dientes. Y los amos van diciendo que tenemos la rabia. LA RABIA DE VER QUE LA MAYORÍA NO LUCHA CONTRA LAS INJUSTICIAS

10 ¿Solidario o solitario? Nuestro proyecto se basa en la solidaridad y el apoyo mutuo. Estamos en contra de los privilegios. Mientras haya privilegios habrá injusticias. Y estamos en contra de las injusticias.

11 Juntos podemos El mal siempre gana porque las personas de bien no hacen nada. Participa con nosotros AFILIATE SI QUIERES, PUEDES


Descargar ppt "El perrito y el hijo de perra Un señor va de cacería a África y se lleva a su perrito, para no sentirse sólo en ese lugar. Un día ya en expedición, el."

Presentaciones similares


Anuncios Google