La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Significados del Emblema del Club de Conquistadores

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Significados del Emblema del Club de Conquistadores"— Transcripción de la presentación:

1 Significados del Emblema del Club de Conquistadores
Manual administrativo de los Conquistadores

2 En 1946 PR. John hancock Diseño el emblema de los conquistadores (triangulo) Usado en todo el mundo hasta nuestros dias.

3 Significado Triangulo
Rojo: (sacrificio) Nos recuerda a cristo. “Porque de tal manera amó Dios al Mundo, que ha dado a sus Hijo unigénito, para que todo aquél que en él cree no se pierda mas tenga vida Eterna”.(Juan 3:16) “Presentad Vuestros Cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios”(Rom. 12:1) La Sangre derramada Por nosotros en Cruz.

4 Significado Triangulo
Dorado: (excelencia) “Te Aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico” (Apoc. 3:18). Norma de la medición. El club de Conquistadores tiene normas elevadas para ayudar a formar un carácter fuerte para el reino de los Cielos

5 Significado Triangulo
Blanco: (Pureza) “El que venciere será vestido de vestiduras Blancas” (Apoc. 3:5 ) Deseamos tener la pureza y justicia de la Vida en Cristo en Nuestras Vidas.

6 Significado Triangulo
Azul: (Lealtad) Es propósito del Club de Conquistadores ayudarnos a enseñar a ser leales a: Nuestro Dios que está en los Cielos. Nuestros Padres. Nuestra Iglesia. b) La Lealtad es definida como un reflejo del carácter de nuestro Verdadero Guía Mayor.

7 Significado Triangulo
Escudo: (Protección) En las Escrituras, con frecuencia Dios es llamado el Escudo de su Pueblo: “No Temas… yo soy tu Escudo” (Gén.15:1) “Sobre todo, tomad el escudo de la Fe, con que podáis apagar los dardos de fuego del Maligno” (Efe. 6:16)

8 Significado Triangulo
Espada: (Biblia) a) La Espada se usa en la guerra. Una batalla se gana siempre por el ataque. Estamos en una batalla contra el pecado, y nuestra arma es la Palabra de Dios. b) La Espada del Espíritu es la Palabra de Dios (ver Efe.6:17)

9 Significado Triangulo
Tres Lados: La Plenitud de la Trinidad: Padre, Hijo, Espíritu Santo. El Trípode de la Educación: Mental, Manualidades y Especialidades Físico, Campamentos, Talleres, Enfoque en la Salud Espiritual, Evangelismo y desarrollo espiritual personal

10 Significado Triangulo
Club de Conquistadores El club de Conquistadores es una de las organizaciones del departamento Mundial de Jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

11 Significado Triangulo
Triángulo Invertido El orden de importancia invertido que Jesús enseño, que es contrario a la enseñanza del Mundo. El Sacrificio del yo al colocar las necesidades de otros por encima de las nuestras. Que estamos Contra el mundo y no ha Favor de él.

12 Significado del Triangulo
En importancia dentro del club Conquistadores: Los niños son lo mas importante de cada club por eso están primero. La Espada y el Escudo: Aquí se encuentran los Consejeros porque son ellos los que luchan domingo a domingo, para mostrarles a los niños el Amor de Dios. Club: Aquí se encuentra el Director y su Directiva e instructores por son menos importantes en esta simbología pero a la vez son súper importantes porque sin ellos no hay club.


Descargar ppt "Significados del Emblema del Club de Conquistadores"

Presentaciones similares


Anuncios Google