La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORT

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORT"— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORT
Bryan Arango David cuerdo Ester Vicente SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORT Grupo 2

2 Maletero con el interior de serie (izquierda).
Maletero sin la bandeja (derecha).

3 Desmontaje de los cinturones de seguridad traseros.
1. Soltar el anclaje superior 2. Extraer el carrete y la goma en la que se aloja 3. Soltar los anclajes inferiores.

4 Una vez desmontado el interior del maletero, este es el resultado.
El siguiente paso es tomar las medidas necesarias para hacer la base del maletero en madera de 1,9 cm de grosor sobre la que irán los cajones de los subwoofer, tres etapas, un capacitador, un procesador y una pantalla. También la base para el alojamiento de la rueda de repuesto.

5 Para hacer la base usamos la moqueta del suelo del maletero
como plantilla. Una vez trasladada a la madera comenzamos a cortar. Para ello utilizamos una caladora. Una vez cortada la base comprobamos en el vehículo que encaja bien y la dejamos colocada.

6 Bases para los componentes.
Cada componente va atornillado a una base individual echa a su medida en madera de 1 cm de grosor. A partir de las bases establecemos la disposición de los elementos en el maletero. En la foto se puede ver una de las primeras disposiciones que pensamos, pero al final nos pareció poco practica.

7 Montaje de los cajones para los subwoofers
1. Medimos la tabla y dividimos entre el numero de tornillos que decidimos poner, en este caso la tabla lleva 16 tornillos, 4 en cada lado de 3,5x50 2. Una vez ubicados los tornillos comenzamos a unir las caras del cajón empezando por los laterales. Primero los fijamos con cola y luego los atornillamos.

8 3. Continuamos montando las paredes fijándolas con cola y atornillándolas
4. Cerramos el cajón y le damos con un mazo de goma por los bordes donde van los tornillos para mejorar la fijación.

9 Montaje de los cajones sobre la base del maletero
1. Metemos los cajones en el coche y comprobamos que caben bien. 2. A continuación los colocamos sobre la base y los ponemos en su posición correcta. 3. Los calzamos por detrás de forma temporal, para que queden rectos. 4. Sobre la base, con un lápiz, marcamos la posición.

10 5. Atornillamos sobre ambos un tabla de madera
5. Atornillamos sobre ambos un tabla de madera. De esta manera a la hora de sacarlos y meterles otra vez es mas fácil volver a ponerlos en la posición correcta. 6. Los calzamos por detrás con una cuña pegada con silicona a la chapa.

11 Disposición de los subwoofers y los réflex en los cajones
Tras decidir la disposición de los subwoofers y los réflex (imagen de la derecha) marcarla en ambos cajones para hacer los agujeros. Los cajones tienen que ser simétricos, por lo que es necesario tomar bien las medidas antes de comenzar a cortar.

12 A partir de las marcas echas
con el diámetro del subwoofer hacemos las del agujero, reduciendo el radio unos centímetros. Sobre la marca hacemos un agujero con el taladro para poder meter la caladora y cortar.

13 Una vez hechos los agujeros comprobar que caben bien los subwoofers y los réflex.
Volvemos a montar en el coche ambos cajones.

14 Colocación de los réflex
Para que entren dentro de los cajones hay que cortar el tubo por la mitad. Una vez cortado el tubo colocamos los réflex en los cajones y nos atornillamos.

15 Laterales del maletero
Es necesario hacer las paredes con madera de 1,9 cm. Para ello hacemos una plantilla con cartón, la dibujamos en la madera y cortamos la pieza con la caladora. Comprobamos que encaja correctamente. Una vez comprobado que encaja la atornillamos a la chapa.

16 Disposición de los elementos en el maletero


Descargar ppt "SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORT"

Presentaciones similares


Anuncios Google