La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JAVIER GARCÍA Y CRISTIAN GARRO. Érase que se eran, dos jóvenes llamados Javier y Cristian. Javier, tenia 21 años, era alto, fuerte y gracioso. Vestía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JAVIER GARCÍA Y CRISTIAN GARRO. Érase que se eran, dos jóvenes llamados Javier y Cristian. Javier, tenia 21 años, era alto, fuerte y gracioso. Vestía."— Transcripción de la presentación:

1

2 JAVIER GARCÍA Y CRISTIAN GARRO.

3 Érase que se eran, dos jóvenes llamados Javier y Cristian. Javier, tenia 21 años, era alto, fuerte y gracioso. Vestía casi siempre, con algo del Real Madrid, vestía así porque su afición era el fútbol. Era un ultra del Real Madrid.

4 Cristian, tenía 20 años, era alto, fuerte y su afición era el fútbol. Era un joven del frente atlético. Vestía casi siempre con un chándal del Atlético. El sueño de los jóvenes era que su equipo favorito ganara la liga.

5 Un día soleado, se encontraron los dos jóvenes y se dijeron: -Hola Cristian ¿ el domingo vas a ir al Vicente Calderón? -Preguntó Javier. -¡Como no Javier ! con mi Atleti hasta la muerte ¿y tú? -Claro que sí, como voy a fallar a mi Madrid. -Bueno Javier hasta el domingo.

6 Los dos jóvenes se dirigieron a sus casas. Cristian se fue a su habitación y puso la tele Vio la clasificación de la liga, la clasificación que ponía: - 1- Real Madrid 60 puntos Estos eran los aspirantes -2- Atlético 60 puntos para la liga. -3- Getafe 59 puntos -4- Barcelona 57 puntos

7 El 15 de mayo de 2008 se disputaban unos encuentros muy interesantes para ganar el título. Real Madrid vs. Atlético Barcelona vs. Getafe. Todos tenían opción a la liga si ganaban. Estaban todos ansiosos de ganar el domingo.

8 El domingo por la mañana los dos jóvenes se prepararon para ir al campo del Atleti. El partido era a las 17:00. Javier se puso la bufanda y el chándal del Real Madrid y se fue para el campo. Cristian hizo prácticamente lo mismo se puso la bufanda y la camiseta del Atleti y se fue para allá.

9 En la puerta del campo se encontraron los dos jóvenes y se desearon mutuamente buena suerte y que ganará el mejor. Eran las 4 :30, y entraron por las puerta cada uno a sus asientos. Estaban deseando que empezara el partido para ver disputar un partido emocionante a su equipo.

10 Eran ya las 5:00 y los jugadores saltaron al terreno de juego, el campo aplaudió a los jugadores. El arbitro pito el comienzo del partido. En la segunda parte el Atleti ganaba por un gol pero el Madrid metió un gol en el minuto 43, un minuto antes de que metiera el Getafe frente al Barcelona.

11 El Getafe ganó el partido frente al Barcelona y se colocó primero de la liga, porque el Atlético y el Real Madrid empataron. Javier y Cristian se despidieron mutuamente y se marcharon a sus casas muy tristes. Mientras el Getafe estaba celebrando su primera liga.

12


Descargar ppt "JAVIER GARCÍA Y CRISTIAN GARRO. Érase que se eran, dos jóvenes llamados Javier y Cristian. Javier, tenia 21 años, era alto, fuerte y gracioso. Vestía."

Presentaciones similares


Anuncios Google