La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No necesitó un modelo especial para niños especiales…sino que su modelo hizo que todos fueran especiales y tuvieran un papel importante en el proceso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No necesitó un modelo especial para niños especiales…sino que su modelo hizo que todos fueran especiales y tuvieran un papel importante en el proceso."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 No necesitó un modelo especial para niños especiales…sino que su modelo hizo que todos fueran especiales y tuvieran un papel importante en el proceso de aprendizaje de todos.

4

5 Un dispositivo es una máquina para hacer ver y hacer decir, es decir es un conjunto de enunciados y de luces.

6

7 En estos escenarios se mueven tensiones entre el saber y el poder mediado por lo que él ha llamado líneas de fuerza, de resistencia, de flexibilización, de subjetividad. Tiene regímenes de luz y por tanto de sombra, de habla y por tanto de silencios, tiene invisibles e inescuchados.

8 La condición infantil es la misma condición social del preso, del loco, del enfermo y del obrero. Su condición es considerada políticamente incorrecta. Hay que corregirle, registrarle, evaluarle, llevarle y conducirle hasta que se haga persona.

9

10 Por fortuna, los niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad existen y nos hacen confrontar nuestra ética, estética y lógica convencional. http://www.youtube.com/watch?v=wwe8DOBCKMI&feature=PlayList&p=B37FABB2EAB3AEA4&playnext=1&playnext_fro m=PL&index=4#pageBottom

11

12

13 Conductismo Constructivismo

14 No se trata de su capacidad de aprender, sino de nuestra capacidad de enseñar, y cuando decimos “nuestra” no es de la maestra o el maestro en solitario. No hay necesidades educativas especiales, hay barreras construidas en una relación de enseñanza-aprendizaje

15

16

17

18 astrideliana@hotmail.com


Descargar ppt "No necesitó un modelo especial para niños especiales…sino que su modelo hizo que todos fueran especiales y tuvieran un papel importante en el proceso."

Presentaciones similares


Anuncios Google