La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante Calentamiento : Mira este plato tradicional de España, identifica cuatro ingredientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante Calentamiento : Mira este plato tradicional de España, identifica cuatro ingredientes."— Transcripción de la presentación:

1 La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante Calentamiento : Mira este plato tradicional de España, identifica cuatro ingredientes.

2 Vamos a revisar la tarea. 1. La paella tiene…. arroz, mariscos, guisantes, cebolla, sal, aceite de oliva, ajos y azafrán

3 verbo tener verbo tener verbo tener verbo tener A. ¿Tienes hambre? B. ¿ Tienes sed? C. ¿ Cuántos años tienes? D. ¿ Tienes calor? E. ¿ Tienes suerte? F. ¿ Tienes razón?

4 Hoja de trabajo. Escribe una oración en forma singular y plural 1. Tener hambre____ querer _____ *Yo tengo hambre quiero comer una paella *Jose y yo tenemos hambre queremos una pizza grande 2. Tener sed___ querer_____ *Yo tengo sed yo quiero agua helada *mis amigos tienen sed, quieren beber agua 3. Gustar(food) porque___ 4. Eat/drink (pasado)

5 Saca tu menu y describe Dos postres Dos postres Dos platos principales Dos platos principales Una entrada Una entrada Dos bebidas ( caliente, fria) Dos bebidas ( caliente, fria)

6 En el Desayuno ¿Qué comes en el desayuno? Yo como el cereal con leche. Yo como el cereal con leche.

7 En el Desayuno ¿Qué comes en el desayuno? Yo como la ensalada de frutas con yogur. Yo como la ensalada de frutas con yogur.

8 En el Desayuno ¿Qué comes y bebes en el desayuno? Yo bebo el jugo de naranja. Yo bebo el jugo de naranja. Yo como el pan tostado, los huevos y el tocino. Yo como el pan tostado, los huevos y el tocino.

9 En el Desayuno ¿Qué comes y bebes en el desayuno? Yo bebo el café. Yo bebo el café. Yo como el pan (dulce). Yo como el pan (dulce).

10 En el Almuerzo ¿Qué comes y bebes en el almuerzo? Yo bebo un refresco. Yo bebo un refresco. Yo como las papas fritas y una hamburguesa. Yo como las papas fritas y una hamburguesa.

11 En el Almuerzo ¿Qué comes y bebes en el almuerzo? Yo como la sopa de verduras y el pan. Yo como la sopa de verduras y el pan. Yo bebo la limonada. Yo bebo la limonada.

12 En el Almuerzo ¿Qué comes y bebes en el almuerzo? Yo bebo el agua. Yo bebo el agua. Yo como una manzana y un sándwich de jamón y queso. Yo como una manzana y un sándwich de jamón y queso.

13 En el Almuerzo ¿Qué comes y bebes en el almuerzo? Yo bebo el refresco. Yo bebo el refresco. Yo como el perrito caliente y las galletas. Yo como el perrito caliente y las galletas.

14 En el Almuerzo ¿Qué comes en el almuerzo? Yo como la pizza y una ensalada. Yo como la pizza y una ensalada.

15 Responde preguntas parte I papel pequeño blanco luego entrevista y escribe reporte luego entrevista y escribe reporte Yo como _____ para mi desayuno pero____ come_____ para su desayuno. Yo como _____ para mi desayuno pero____ come_____ para su desayuno.or Yo como_____ para mi desayuno y ______ tambien come_____ para su desayuno Yo como_____ para mi desayuno y ______ tambien come_____ para su desayuno

16 La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante Calentamiento Identifica los platos tradicionales hispanos : El arroz con gandules,La ropa vieja, el mole, el curanto, la paella, el ceviche, el gallo pinto, el arroz con pollo, los frijoles

17 A F E D C B

18 Hoja de trabajo. Escribe una oración en forma singular y plural 1. Tener hambre____ querer _____ *Yo tengo hambre quiero comer una paella *Jose y yo tenemos hambre queremos una pizza grande 2. Tener sed___ querer_____ *Yo tengo sed yo quiero agua helada *mis amigos tienen sed, quieren beber agua 3. Gustar(food) porque___ 4. Eat/drink (pasado)

19 Vamos a ordenar algo para comer y beber. A. ¿Qué desea comer señor/ senora/ señorita? Me gustaría comer_________ por favor A. ¿Qué desea beber señor /señora/ señorita? B. ¿Qué desea beber señor /señora/ señorita? Me gustaría beber_____ por favor A. ¿Desea algo para postre señor /señora/ señorita? B. Sí por favor traigame __________ por favor.

20 Vamos al restaurante!!! Organiza el diálogo A. Aquí tiene su té helado B. ¿Qué desea comer señor? C. Me gustaría té helado, por favor. D. Aquí tiene el arroz con pollo. E. Me gustaría helado de vainilla y la cuenta por favor. F. Me gustaría el arroz con pollo G. Y para postre ¿Qué desea señor? H. Bienvenido al restaurante “Pollo sabroso”¿Qué desea beber/tomar? Bienvenido al restaurante “Pollo sabroso”¿Qué desea beber/tomar? Bienvenido al restaurante “Pollo sabroso”¿Qué desea beber/tomar? Me gustaría té helado, por favor. Me gustaría té helado, por favor. ¿Qué desea comer señor? ¿Qué desea comer señor? Me gustaría el arroz con pollo Me gustaría el arroz con pollo Aquí tiene su té helado. Aquí tiene su té helado. Aquí tiene el arroz con pollo. Aquí tiene el arroz con pollo. Y para postre ¿Qué desea señor? Y para postre ¿Qué desea señor? Me gustaría helado de vainilla y la cuenta por favor. Me gustaría helado de vainilla y la cuenta por favor.

21 Crea un menú para un restaurante de comida hispana

22 A.Selecciona el pais hispano B.Busca informacion de platos tradicionales de estos paises.( dos entradas, tres platos principales, dos postres, dos bebidas) C.Identifica al menos tres ingredientes principales y usa un adjetivo en cada comida. D.Escribe el precio en español. E.El nombre del restaurante debe ser en español, debes ser creativo

23 Entradas o aperitivos Plato principal Menu de un país hispano Ensalda mixta : es muy saludable tiene lechuga tomates, queso, aceite de oliva cuarenta y cinco sucres La paella es muy delicioso, tiene arroz, mariscos, azafran, guisantes cuesta treinta y dos euros

24 ¿Qué aprendiste hoy? Encuesta Poll Everywhere

25 TAREA : Tener Frases útiles. Tarea escribe una oración en presente y preterito con el verbo tener. Utiliza diferentes pronombres. Minimo 8 palabras por cada oración. Mira el ejemplo. Tarea escribe una oración en presente y preterito con el verbo tener. Utiliza diferentes pronombres. Minimo 8 palabras por cada oración. Mira el ejemplo. Yo siempre tengo razón cuando hablo con mi hermano. Yo siempre tengo razón cuando hablo con mi hermano. Yo tuve razón cuando hablé con el maestro. Yo tuve razón cuando hablé con el maestro.

26 Organiza el menu muchachos & muchachas 1.Entrada 2. Plato principal 3. Postres 4. Bebidas


Descargar ppt "La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante Calentamiento : Mira este plato tradicional de España, identifica cuatro ingredientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google