La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jaime.escobar@ambiosis Declaración Web del Decreto Supremo Nº 138/05 MINSAL, sobre Declaración de Emisiones de Contaminantes Atmosféricos Jaime Escobar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jaime.escobar@ambiosis Declaración Web del Decreto Supremo Nº 138/05 MINSAL, sobre Declaración de Emisiones de Contaminantes Atmosféricos Jaime Escobar."— Transcripción de la presentación:

1 Jaime.escobar@ambiosis
Declaración Web del Decreto Supremo Nº 138/05 MINSAL, sobre Declaración de Emisiones de Contaminantes Atmosféricos Jaime Escobar Melero

2 Arquitectura Física Programa Cliente Computador del industrial
MINSAL WEB Autoridad Sanitaria RETC Archivo Electrónico Computador del industrial WEB Descarga por Internet

3 Arquitectura Física Plataforma WEB

4 Módulos del Sistema

5 ¿Qué información debo entregar?

6 Modos de Operación de la Unidad Emisora
Una unidad emisora corresponde al equipo físico (operación unitaria) en donde se generan las emisiones, el cual es declarado en el formulario 2, no obstante, estos equipos pueden presentar distintas formas de operar que impliquen cambios sustanciales en las emisiones lo cual se declara en el formulario 3. Las diferencias pueden estar dadas por la posibilidad de quemar distintos tipos de combustibles en distintos períodos del año (quemadores duales) o usos de distintas materia primas como en el caso de un horno de fundición con cobre o aluminio, o quema de distintos tipos de combustibles como el caso de una antorcha en una refinería.

7 Números Identificatorios del Formulario 138

8 Asignación de códigos

9 El código CIIU El código CIIU, para Chile está contenido en el Decreto Supremo Nº 86/2005, del Ministerio de Economía, y en él se establece la clasificación oficial del país para las actividades industriales.

10 Ejemplo código CCF CCF8: 10200401 Combustion Externa (CCF1:1)
Caldera de Combustión Externa Industrial (CCF3:102) Caldera Industrial – Petroleo Residual (CCF6:102004) Petroleo Grado 6 (CCF8) CCF8: Procesos Industriales (CCF1:3) Productos Minerales (CCF3:305) Prodcutos Minerales – Manufactura de Ladrillos (CCF6:305003) Cocción en horno tunel (CCF8)

11 Localización del establecimiento
El sistema de coordenadas adoptado para establecer la ubicación en el territorio de los establecimientos, es el Universal Transversal de Mercator (UTM), el cual debe estar expresado en metros. El Datum oficial adoptado en el país es el WGS84, sin embargo, el Formulario Electrónico 138, permite el ingreso de otros Datum tales como: PSAD56y SAD69. Los Husos estarán filtrados dependiendo de la región en que esté localizado el establecimiento. De la I a la VII regiones más la XII Región tendrán Huso 19 y de la VIII a la XI regiones, tendrán Huso 18.

12 Diagrama de Descarga UE 1-1 UE 2-1 UE 1-1 EC-1 EC-1 CH-1 UE 1-1 EC-2

13 Jaime.escobar@ambiosis
Declaración Web del Decreto Supremo Nº 138/05 MINSAL, sobre Declaración de Emisiones de Contaminantes Atmosféricos GRACIAS Jaime Escobar Melero


Descargar ppt "Jaime.escobar@ambiosis Declaración Web del Decreto Supremo Nº 138/05 MINSAL, sobre Declaración de Emisiones de Contaminantes Atmosféricos Jaime Escobar."

Presentaciones similares


Anuncios Google