La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

THE WORKSHOP. SOBRE SME PUERTO RICO La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) es una organización sin fines de lucro que recoge.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "THE WORKSHOP. SOBRE SME PUERTO RICO La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) es una organización sin fines de lucro que recoge."— Transcripción de la presentación:

1 THE WORKSHOP

2 SOBRE SME PUERTO RICO La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) es una organización sin fines de lucro que recoge a sobre 650 profesionales de las principales compañías locales e internacionales en Puerto Rico. SME Puerto Rico, fundada en 1951, tiene como misión el proveer el ambiente y las herramientas adecuadas para el desarrollo profesional de los ejecutivos de ventas y mercadeo de Puerto Rico.

3 SOBRE EL SEMINARIO Implementa la metodología de True Colors a tus estrategias de ventas y dirige tus esfuerzos de acuerdo a los colores de tus clientes. Entender los estilos de comunicación te ayudarán a cerrar tus ventas de forma efectiva. BEAT YOUR COMPETITION - TRUE COLORS FOR SALES - Aprende: - Como tus colores te proyectan ante el cliente - Como descifrar los colores de tus prospectos o clientes - Cuales comportamientos le pueden causar estrés a tus prospectos o clientes - Que debes o no debes hacer cuando aplicas los conceptos de True Colors a tus ventas

4 SOBRE EL SEMINARIO Fecha: Miércoles, 26 de enero de 2011 Hora: 8:00 a.m. Registro 9:00 a.m. - 12:00 m. Seminario Lugar: Terra Campestre, Guaynabo (Incluye: desayuno, material educativo y estacionamiento gratis) Además, tendrás la oportunidad de conocer cómo varios vendedores han alcanzado el éxito en sus industrias.

5 SOBRE LA ORADORA HEIDIE ROSADO Heidie Rosado es la Principal Oficial de Inspiración para Shine to Excel, una sociedad de Coaching ejecutivo, responsable de ayudar a muchas empresas multinacionales a transformar sus organizaciones, un líder a la vez. Es también Executive Master Trainer de True Colors Internacional y es responsable de desarrollar sus programas de aprendizaje desarrollo. Durante los últimos ocho años ha implementado la metodología de True Colors para incluir: manejo de cambio, trabajo en equipo, ventas, liderazgo, supervisión y administración, resolución de conflictos, y su más reciente: la escuela de True Colors y el programa para toda la comunidad y el Programa de Bienestar True Colors (dieta y pérdida de peso). Es Coach certificada en carreras ejecutivas, Master Trainer certificada para True Colors y reclutadora certificada.

6 OPCIONES DE AUSPICIO Beneficios ORO $2,000 PLATA $1,000 BRONCE $500 Oportunidad de distribuir material promocional durante el evento Un (1) envío electrónico a la base de datos de la Asociación (sobre 2,500 profesionales) a utilizarse en o antes del 30 de junio de 2011. Proyección de logo en pantalla durante el evento Oportunidad de colocar “self standing banner” en el evento (localidad sujeta a especificaciones) 21 Logo en todo material promocional del evento Logo en la página electrónica de la Asociación durante los meses de enero y febrero de 2011. Mención como auspiciador durante el evento Entradas al evento 1052 La compañía será responsable de solicitar al SME los beneficios acordados antes del 30 de junio de 2011. Para asegurar que los beneficios que incluyen logo se cumplan, el mismo deberá enviarse al SME junto con el contrato.

7 ACUERDO DE AUSPICIO _______ Oro $2,000 _______ Plata $1,000 _______ Bronce $500 Nombre: _______________________________________________________________________________ Compañía: _______________________________________________________________________________ Dirección postal: ___________________________________________________________________________ Teléfono: _________________________________ Fax: _________________________________ Email: _______________________________________________________________________________ Firma autorizada: _______________________________ Fecha: _______________________________ Método de pago:  Cheque incluido #_________  Tarjeta de crédito: _____ Amex _____ Master Card ______ Visa Nombre poseedor de la tarjeta: ____________________________________________________________ Número de tarjeta: _____________________________________________________________________ Fecha de expiración: _______________ Firma: __________________________________________ La compañía será responsable de solicitar al SME los beneficios acordados antes del 30 de junio de 2011. Para asegurar que los beneficios que incluyen logo se cumplan, el mismo deberá enviarse al SME junto con el contrato. SE REQUIERE EL 50% DE DEPOSITO PARA CONFIRMAR EL AUSPICIO. DICHO AUSPICIO DEBE ESTAR PAGO EN SU TOTALIDAD ANTES DEL EVENTO. Auspicios son netos de comisión de Agencia

8 CONTACTOS Lizette Hernandez lizette@smepr.org Joyleen Sanfeliz joyleen@smepr.org T.787.764.8595 / 787.773.5088 F.787.751.8313


Descargar ppt "THE WORKSHOP. SOBRE SME PUERTO RICO La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) es una organización sin fines de lucro que recoge."

Presentaciones similares


Anuncios Google