La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Creerías en alguien que no cree en sí mismo, que pasa por periodos de depresión suicidas… ….para que lidere la conciencia de millones de personas?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Creerías en alguien que no cree en sí mismo, que pasa por periodos de depresión suicidas… ….para que lidere la conciencia de millones de personas?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Creerías en alguien que no cree en sí mismo, que pasa por periodos de depresión suicidas… ….para que lidere la conciencia de millones de personas?

3 Eckhart Tolle Antes de escribir su bestseller mundial El Poder del Ahora, del que ha vendido millones de libros, había convivido como él mismo dice con periodos de depresión suicida. Actualmente se ha convertido en un guía espiritual para cientos de personas.

4 ¿Qué harías? cuando alguien de reconocido prestigio en tu comunidad hace un comentario de ti como éste: “Eres una persona estéril e improductiva”

5 Thomas Alva Edison A los 8 años de edad su maestro lo calificó de estéril e improductivo. Hoy en día se le considera una de las mentes inventoras más importantes del siglo XX, con más de mil patentes.

6 Si fueses tartamudo, ¿tendrías la suficiente confianza en ti mismo para hablar a los demás y transmitirles tus ideas convincentemente, sin miedo a que se rían de ti?

7 Winston Churchill Primer Ministro Británico en la Segunda Guerra Mundial. Premio Nóbel de literatura (1953). Uno de los principales oradores del S.XX Aristóteles Uno de los filósofos griegos más grandes, cuya influencia llega hasta nuestros días. Théodore Roosevelt Vigésimo sexto Presidente de los Estados Unidos de América. ALGUNOS TARTAMUDOS FAMOSOS

8 A los 11 años vieras morir a tus 3 hermanos de distrofia muscular (MDA). Tu madre padeciera la misma enfermedad. Tú tuvieras la misma enfermedad. Supieras que vas a morir antes de cumplir los 15 años. ¿Qué pasaría si …?

9 Mattie Stepanek Líder y estrella de la MDA. Ha escrito 5 libros de poesía que se han convertido en bestsellers. Amante de la vida y hacedor de la paz. Gran conferenciante y personaje público. Ha conseguido realizar más sueños que la mayoría de los humanos. Murió con 13 años de edad (2004).

10 Todas esas personas y muchas más, a pesar de sus dificultades y problemas iníciales, han aprendido a creer en ellas mismas, a desarrollar el potencial de sus sueños, y, cuando han superado sus miedos, se han echado a volar y se han convertido en grandes líderes.

11 Porque se sienten encadenadas por sus miedos y no quieren soñar. Porque no creen en ellas. Porque sólo prestan atención a sus limitaciones. Porque un comentario negativo de una persona cercana les ha impedido desarrollar su máximo potencial. Cientos de personas no dan lo mejor de sí mismas:

12 Volar libremente allí donde te lleven tus sueños. Soñar sin estar condicionado por la opinión de los demás. Aprender a desarrollar habilidades especiales del liderazgo. Influir positivamente en las personas de tu entorno. Crear armonía en tu entorno.

13 Una nueva guía, un nuevo camino está a tu alcance… …donde podrás aprender la magia que existe en el liderazgo.

14 Un práctico libro que aporta las claves necesarias para que cualquier persona pueda dominar técnicas de liderazgo, ya sea en el trabajo, en la comunidad, en el hogar o en cualquier ámbito. A través de ejemplos y esquemas anima desde el principio a todos los lectores para que se conviertan o mejoren el líder que llevan dentro.

15

16 Al igual que Miguel Ángel esculpió en un bloque de mármol, quitando lo que sobraba, y creando la fabulosa escultura de David. También nosotros podemos transformar y potenciar el líder que llevamos dentro. Porque…

17 En la medida que tengamos más y mejores líderes… …mejores serán nuestras organizaciones. … mejores serán nuestras empresas. … mejor será el mundo en el que habitamos.

18 Otros libros del autor http://www.regalatefelicidad.com

19 PARA MÁS INFORMACIÓN  PROFIT EDITORIAL  http://www.profiteditorial.com/index.asp http://www.profiteditorial.com/index.asp  PÁGINA WEB DEL AUTOR:  http://www.regalatefelicidad.com http://www.regalatefelicidad.com


Descargar ppt "¿Creerías en alguien que no cree en sí mismo, que pasa por periodos de depresión suicidas… ….para que lidere la conciencia de millones de personas?"

Presentaciones similares


Anuncios Google