La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juntos lo podemos solucionar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juntos lo podemos solucionar"— Transcripción de la presentación:

1 Juntos lo podemos solucionar
Asesoría Contable y Fiscal Somos un despacho de Contadores con la filosofía de ofrecer servicios profesionales a bajo costo, dejando a un lado los gastos innecesarios como mantener oficinas, teléfonos y personal administrativo, lo que nos permite establecer tarifas muy económicas. La atención es personalizada, ya que siempre podrás contactar a quién lleva tu cuenta, redundando en una atención focalizada y ágil en la resolución de las situaciones. L.C. Carlos García Bárcenas Cel: Contáctanos Juntos lo podemos solucionar

2 PROPUESTA PARA SOCIOS DE UBER
Ofrecemos la asesoría y servicio en: Alta en el SAT, encuadrando el régimen más adecuado y de acuerdo a sus características particulares, o modificación de obligaciones (en su caso). Trámite de la FIEL (Firma Electrónica y Contraseña). Registro de operaciones, cálculo de impuestos, elaboración de declaraciones y envío al SAT, obteniendo el acuse de presentación o en su caso el formato para su pago. L.C. Carlos García Bárcenas Cel:

3 PROPUESTA PARA SOCIOS DE UBER
RIF (Régimen de Incorporación Fiscal). Un nuevo régimen establecido por el SAT, donde se pretende incorporar a algunos contribuyentes (Personas físicas con determinadas características, que inicien operaciones o que estando dados de alta encuadren en el régimen), al régimen general en un periodo de 10 años, bajo un esquema de bajo impacto (con subsidios graduales en los impuestos). A los socios de UBER que encuadren en éste régimen del RIF que es el esquema más sencillo los honorarios que podemos establecer son $ más IVA, si el socio tuviera más de un auto y hubiera la necesidad de calcular nómina (como honorarios asimilados a salarios) de pagos a choferes (hasta 5) el honorario es de $ más IVA. L.C. Carlos García Bárcenas Cel:

4 PROPUESTA PARA SOCIOS DE UBER
Otros Regímenes. Ante las autoridades fiscales los contribuyentes Personas Físicas, pueden caer en regímenes diferentes con tratamientos fiscales distintos dependiendo de las obligaciones contraídas por las características de sus actividades. A los socios de UBER que encuadren en un régimen distinto del RIF (que tengan otras actividades como servicios profesionales, por ejemplo), en el esquema más sencillo los honorarios que podemos establecer son $ más IVA, si el socio tuviera más de un auto y hubiera la necesidad de calcular nómina (como honorarios asimilados a salarios) de pagos a choferes (hasta 5) el honorario es de $1, más IVA. Si tuviera otros ingresos por Actividades Empresariales, u otro capítulo de la Ley y dependiendo de las características se establecerían los honorarios directamente con el socio. L.C. Carlos García Bárcenas Cel:


Descargar ppt "Juntos lo podemos solucionar"

Presentaciones similares


Anuncios Google