La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

USO DE WINSCP. PASO 1 Al abrir WinSCP se mostrará una ventana como la siguiente, seleccionar la sesión deseada y hacer clic en Conectar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "USO DE WINSCP. PASO 1 Al abrir WinSCP se mostrará una ventana como la siguiente, seleccionar la sesión deseada y hacer clic en Conectar."— Transcripción de la presentación:

1 USO DE WINSCP

2 PASO 1 Al abrir WinSCP se mostrará una ventana como la siguiente, seleccionar la sesión deseada y hacer clic en Conectar.

3 PASO 2 Solicitara contraseña de usuario configurado para el acceso al servidor, ingresarla y hacer clic en Aceptar

4 PASO 3 Si la autenticación fue correcta se mostrará una ventana como la siguiente.

5 PASO 4 Ingresar a la carpeta que principal web, del lado derecho que es el acceso remoto (1), y del lado izquierdo buscar el archivo deseado de la computadora local para copiar al servidor (2). 1 2

6 PASO 5 Arrastrar el archivo de la sección local a la sección del servidor, luego mostrará una ventana como la siguiente, hacer clic en Copiar.

7 PASO 6 Para saber la dirección del archivo copiado, hacer clic derecho sobre el archivo del lado del servidor y luego seleccionamos Nombres de Archivos, luego Copia al portapapeles con ruta como se muestra en la imagen.

8 PASO 7 Luego copiar la dirección en el navegador de internet y sustituir los nombres de la carpeta web del servidor por el nombre del servidor. Ejemplo /var/www/html/Libreria/DSC00007.JPG Cambiar a: http://Servidor.com/Libreria/DSC00007.JPG


Descargar ppt "USO DE WINSCP. PASO 1 Al abrir WinSCP se mostrará una ventana como la siguiente, seleccionar la sesión deseada y hacer clic en Conectar."

Presentaciones similares


Anuncios Google