La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microjuris, es el principal proveedor regional de servicios de información legal digital. Actualmente cubre América Latina con un mercado potencial de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microjuris, es el principal proveedor regional de servicios de información legal digital. Actualmente cubre América Latina con un mercado potencial de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Microjuris, es el principal proveedor regional de servicios de información legal digital. Actualmente cubre América Latina con un mercado potencial de 1.1 millones de abogados, 8.8 millones de compañías, entidades gubernamentales, poderes Judiciales y Escuelas de Derecho en América de habla hispana y portuguesa. Cuenta con más de 18 años de experiencia y una trayectoria de alto rendimiento y brinda servicios a más de 65,000 usuarios en: Norte América, Europa y América Latina. Microjuris es una plataforma digital de inteligencia jurídica que ofrece soluciones integrales de información relacionadas al derecho, brindando una completa gama de contenidos que configuran una verdadera biblioteca en línea, que permite a nuestros suscriptores investigar y recibir actualidad jurídica diariamente. DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS Microjuris.com, cuenta con una completa y actualizada gama de contenidos digitales configurados tipo biblioteca en línea, para ser utilizados como herramienta de investigación y trabajo. La información ha sido categorizada e integrada según las necesidades de las entidades a las que servimos. El Sistema cuenta con los siguientes productos de dentro de su Biblioteca Electrónica: 1-Microjuris General 2-Laborjuris 3-Emercantil 4-Liquidaciones 5-Modelos de escritos

3 Que ofrece Microjuris 1- Microjuris General MicroJuris Argentina se ha convertido en la editorial jurídica de mayor crecimiento de la última década. Esto se debe a la importante carga editorial de las tres fuentes del derecho, y a nuestro sistema único de vinculación e interpretación de documentos. Convirtiendo a nuestra home page de cada mañana en el diario mas elegido por los profesionales de las ciencias jurídicas. Doctrina: sección que agrupa mas de 30 años de trabajos de prestigiosos autores de todas las materias., Jurisprudencia: La jurisprudencia recopilada desde el año 1969 a la fecha. Legislación ; Constitución, Códigos, Leyes, Decretos, Resoluciones. Boletín Oficial Nacional. Jurisprudencia provincial : Abarca la jurisprudencia mas relevantes de las provincias de Argentina Jurisprudencia Agrupada : recopilación temática de los temas jurídicos mas relevantes. Laborjuris: Producto de especialización en derecho Laboral E.Mercantil: Producto especializado en derecho comercial de Argentina. Como valor agregado, Microjuris Argentina posee los contenidos de la Editorial El Derecho desde el año 1969 al 2006.

4 Tatamiento documental Barra de análisis : la tecnología aplicada Permite al usuario ver la jurisprudencia, legislación y doctrina relacionadas al documento. Últimos fallos sobre la materia que trata el mismo y últimos fallos del tribunal que se esta investigando. Citas vinculadas: la legislación y jurisprudencia citadas por los jueces a un solo Click Tecnología / Tratamiento de la información Navegabilidad: Busca documentos similares, guarda búsquedas, envía por mail, guarda documentos entre otras aplicaciones.

5 Tecnología / Tratamiento de la información IntelliSearch: Este nuevo y novedoso motor de búsqueda funciona con la misma mecánica que los buscadores más importantes encontrados en Internet, como Google, Yahoo, etc, pero aplicado a una enorme biblioteca jurídica, el cual permite buscar información por cualquier criterio elegido por el usuario, como tema, Nº de ley o norma, nombre de ley, entre otros cánones de búsqueda, en las tres Fuentes del Derecho y en todas las colecciones al mismo tiempo. Eso representa uno de los beneficios más importantes de nuestro servicio por su rapidez, eficiencia y exactitud en los resultados. Nuestro servicio cuenta con años de experiencia en tecnología aplicada a las ciencias jurídicas, garantizando una búsqueda sencilla y eficaz.

6 Tecnología / Tratamiento de la información Búsquedas en Tesauro Microjuris Combinar Voces de la misma ó de distinta rama Combinar Voces con otros campos Combinar Voces con Términos Relacionados

7 Tecnología / Tratamiento de la información Búsquedas Avanzada Esta Búsqueda permite las múltiples combinaciones de campos para llegar a la información más precisa.

8 Tecnología / Tratamiento de la información Agrupadas En esta sección de Jurisprudencia Agrupada, nuestro servicio también le ofrece la compilación temática. La misma se compone de fallos, doctrinas y legislaciones relacionadas con alguna asignatura de actualidad y relevancia. Los temas son elegidos por los especialistas en el área o simplemente por los mismos usuarios, gracias a la consulta diaria. Trabajos como Ley 25.561 Doble Indemnización, Fideicomiso, Protección Jurídica del Cliente Bancario, Ley de Riesgos del Trabajo, Excarcelación, Mala Praxis Médica, etc, son actualizados permanentemente por el área editorial de Microjuris Argentina, manteniendo la sección vigente y renovada.

9 Tecnología / Tratamiento de la información Asistencia en Vivo Pondremos a su disposición nuestro sistema de asistencia en vivo mediante la innovadora herramienta LIVE PERSON, destinando operadores exclusivos para cubrir la demanda del Poder Judicial Nacional. Mediante esta herramienta el usuario puede canalizar dudas sobre el manejo del sistema, o bien requerir información jurídica, ampliando de esta manera sus posibilidades de búsqueda.

10 2- Laborjuris Biblioteca de Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Base de jurisprudencia, legislación y doctrina: Biblioteca especializada en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social que le permite contar con una actualización diaria y una base histórica sumamente confiable en las tres fuentes (Legislación, Jurisprudencia y Doctrina). Base de plenarios: Acceso directo a la totalidad de los plenarios de la Cámara Nacional del Trabajo, ordenados cronológicamente y recuperables tanto en forma conceptual como numérica. CCT: Actualización diaria de nuestra base de convenios colectivos de trabajo, integrada por mas de mil convenios a texto completo con la respectiva hipervinculación a sus resoluciones modificatorias homologatorias. LCT: Ley comentada y anotada. Consultor practico: Respuestas dadas por especialistas a las inquietudes mas frecuentes en todo lo concerniente a la temática laboral. Normativa OIT Modelos de escritos laborales. Liquidaciones Laborales.

11 3- Mercantil Biblioteca de Derecho Mercantil y de las personas jurídicas, que cuenta con una extensa base de jurisprudencia, legislación y doctrina de la mano de destacados profesores de Derecho Comercial. Además de los siguientes contenidos exclusivos: Compendio Nissen: Toda la jurisprudencia de los últimos treinta años en materia societaria recopilada y sumariada por el Dr. Ricardo Nissen. Revista de las Sociedades y Concursos de la Fundación para la Investigación y Desarrollo de las Ciencias Jurídicas: Jurisprudencia compilada desde 1999, donde se abordan temas referidos al régimen legal de las sociedades comerciales y los concursos mercantiles. Jurisprudencia administrativa: Recopilación de las resoluciones particulares mas importantes de la IGJ y los dictámenes mas relevantes de AFIP a texto completo. Edictos Societarios y de Concursos y Quiebras: Base de edictos oficiales publicados en el Boletín Oficial a partir de 2007 y con actualización diaria. Plenarios Comerciales: Base completa de todos los plenarios de la Cámara Nacional Comercial ordenados cronológicamente. Preguntas Frecuentes: Respuestas brindadas por el Dr. Ricardo Nissen a las inquietudes planteadas por nuestros suscriptores en todo lo concerniente a la temática mercantil.

12 4- Liquidaciones: Desde éste formulario podrá realizar automáticamente el cálculo con todas las opciones que tenemos previstas (tasas activas y pasivas de los Bancos de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación Argentina) y luego, podrá acceder al detalle de cada uno de ellos. 5- Modelos de Escritos: El suscriptor tendrá acceso a una base exclusiva de modelos editables en formato Word, donde encontrará gran variedad de escritos de uso frecuente.


Descargar ppt "Microjuris, es el principal proveedor regional de servicios de información legal digital. Actualmente cubre América Latina con un mercado potencial de."

Presentaciones similares


Anuncios Google