La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tiene un gusto por la robotica? Le gusta la idea de crear, disenar e innovar? Desea pasar un rato sano, ameno costruyendo y desarrollando la creatividad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tiene un gusto por la robotica? Le gusta la idea de crear, disenar e innovar? Desea pasar un rato sano, ameno costruyendo y desarrollando la creatividad."— Transcripción de la presentación:

1 Tiene un gusto por la robotica? Le gusta la idea de crear, disenar e innovar? Desea pasar un rato sano, ameno costruyendo y desarrollando la creatividad de sus seres mas cercanos? Hagalo con Arduino, la nueva Plataforma que esta al alcance de todos

2 1: Que es Arduino ? Es una plataforma Open basada en el microcontrolador Atmega328, a diferencia de los microcontroladores tradicionales Arduino fue diseñada con propositos educativos para Hobbystas de todas las edades. Su programacion es Accesible para todo tipo de publico sin ser una necesidad dominar la parte electronica.

3 2: Aprender Electronica Para manejar Arduino no es necesario tener conocimientos de electronica, mas bien con Arduino se puede aprender electronica de una manera entretenida. Arduino es para todas las edades, se puede pasar un rato bien entretenido con los seres queridos obteniendo en conjunto las maravillas que ofrece la electronica y la robotica.

4 3: Que se puede hacer con Arduino? Aprender Electronica Comunicarlo con Tablets, Smartphones Interacturar con Sensores Conectarlo a Internet Drones Impresoras 3D

5 4: En que consiste el Taller 4 Horas de entretenimiento Familiar, creando, diseñando y dando rienda suelta a su creatividad. Se trabaja por equipo de 2 personas, 1 Adulto con un niño(a) u adolecente

6 5: Requisitos En Conocimientos Ninguno, solo tener las ganas de aprender y de programar al Maximo. Se prestara a cada equipo todos los componentes necesarios para el Taller. Solo se solicita que cada equipo lleve su laptop. Mayores detalles a capacitaciones@creatividadahora.com. capacitaciones@creatividadahora.com De desearlo al finalizar el taller el equipo puede comprar de Creatividad Ahora un kit con el que se desarrollo el taller.

7 Notas: 1.Es recomendable que el Niño u adolescente tenga entre 7 a 17 años. 2.Fecha del taller sera Sabado 7 Marzo, 9:00AM a 1:00PM 3.El taller tendra una duracion total de 4 Horas. 4.En el taller se usara solo Arduino Originales. 5.Creatividad Ahora prestara a cada Equipo un Kit Especial para el taller. 6.Se entregara apuntes de la clase, por lo que no sera necesario tomar nota, sera netamente explicativo y practico. 7.Cada Equipo debera llevar su Laptop. 8.Deposito a cuenta Corriente BCP Soles 1932054377081, a nombre de la empresa CREATIVIDAD AHORA E.I.R.L 9.Consultas al 995727523 (#995727523) o al correo capacitaciones@creatividadahora.com 6: Observaciones

8 7: Quien dictara el Taller y Como sera? El taller sera dictado por los consultores de Creatividad Ahora, el 1er distribuidor oficial de Arduino en el Peru (consultar www.arduino.cc y www.creatividadahora.com )www.arduino.cc www.creatividadahora.com Creatividad Ahora viene dictando desde hace 5 años Cursos de Arduino, PIC, Raspberry y Android en la Universidad Nacional de Ingeneria (UNI) El taller contara con un consultor quien impartira la clase de manera global (Proyector y Pizarra), adicionalmente 1 consultor para solucionar cualquier duda de los equipos de trabajo.

9 8: Que se vera en el Taller? El Temario ha sido estrictamente analizado por el equipo de CREATIVIDAD AHORA, basado en nuestros 5 años de experiencia en el dictado de Arduino hemos seleccionado los temas factibles a realizar como interaccion con electronica y sensores. Se garantiza 4 Horas de Full Adrenalina en el desarrollo de proyectos. El material y todo lo demas estara listo a usar, el consultor en Pizarra sera netamente explicativo con el proposito de tener los fundamentos para aplicarlos en el taller a los proyectos.

10 9: En donde ? En la camara de Comercio de Lima, Sala San felipe D Av. Giuseppe Garibaldi Nro. 396, Jesús María Sabado 7 marzo: 9AM a 1:00PM, salda D

11 10: Costos Tipo Numero Personas Costo Total Equipo (1 Adulto y 1 Adolescente) 2S/99.00 Notas: 1.Sabado 28 Febrero, de 9:00AM a 2:00PM 2.Camara de comercio de Lima 3.Separe su vante y mayores informes al correo capacitaciones@creatividadahora.com capacitaciones@creatividadahora.com Vacantes Limitadas!!!


Descargar ppt "Tiene un gusto por la robotica? Le gusta la idea de crear, disenar e innovar? Desea pasar un rato sano, ameno costruyendo y desarrollando la creatividad."

Presentaciones similares


Anuncios Google