La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En Chihuahua las familias tienen un patrimonio seguro. Más de 33 mil acciones de vivienda. Con viviendas dignas fortalecemos la familia. Cambiamos la historia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En Chihuahua las familias tienen un patrimonio seguro. Más de 33 mil acciones de vivienda. Con viviendas dignas fortalecemos la familia. Cambiamos la historia."— Transcripción de la presentación:

1 En Chihuahua las familias tienen un patrimonio seguro. Más de 33 mil acciones de vivienda. Con viviendas dignas fortalecemos la familia. Cambiamos la historia de más de 1,100 familias indígenas que hoy disfrutan de su nueva casa. Somos el 1er. lugar nacional en subsidio para vivienda, con 700 millones de pesos. Más de 17 mil familias mejoraron o estrenaron casa propia. Hoy más de 13 mil chihuahuenses tienen regularizadas sus escrituras.

2 Trabajamos en 78 frentes carreteros. Con más y mejor infraestructura carretera en Chihuahua abrimos camino al desarrollo. Hoy los chihuahuenses estamos más cerca. Nuevos 390 kms. de carreteras y caminos rurales pavimentados a base de riego de sello. Rescatamos del aislamiento a las comunidades de difícil acceso, con el rastreo de más de 28 mil kilómetros de caminos, lo que equivale a ir y venir de Alaska a Argentina.

3 En infraestructura tenemos la mayor inversión sin precedente. En Chihuahua sabemos aprovechar el agua. Fortaleciendo la comunicación aérea reactivamos la economía y el turismo. 16 nuevas presas, arrancamos la presa en Maguarichi. La presa San Ignacio con el 65% de avance. Pistas aéreas y aeropuertos en todas las regiones del estado para comunicarlo. En este año iniciamos 2 nuevos aeropuertos regionales y 4 nuevas aeropistas.

4 El campo chihuahuense nos enorgullece. El campo chihuahuense reconocido a nivel mundial. Potencializamos las vocaciones productivas de cada región. Entregamos más de 1,250 tractores a los productores del estado. Exportamos 580 mil cabezas de ganado a Estados Unidos. Modernizamos 40 mil hectáreas. 1,500 productores beneficiados. Entregamos 3 mil toros de registro, mejorando la calidad genética.

5 Cobertura total en salud a través de los Servicios Estatales de Salud. En Chihuahua hoy está garantizado el derecho a la salud. Construimos 36 nuevas unidades médicas en el estado. Más de 1 millón 600 mil chihuahuenses beneficiados. 360 mil niños beneficiados. Concluimos el Hospital Infantil de Alta Especialidad en Chihuahua. Construimos en Juárez un nuevo centro de detección y diagnóstico de cáncer de mama. Nuevo Hospital de Salud Mental en Ciudad Juárez.

6 Cobertura al 100% en bachillerato y universidad. Chihuahua es el primer estado que logra dar espacios a todos los jóvenes estudiantes. Ampliamos la oferta educativa. 2 nuevos Cecyt en Flores Magón y Bachíniva. Con educación aseguramos un mejor futuro a nuestros hijos. Construimos 2 nuevas universidades tecnológicas en Parral y Babícora, así como la Universidad Tecnológica de la Tarahumara en Guachochi. Conalep III en Juárez. 10 nuevos planteles de bachilleres en el estado.

7 En Chihuahua nuestros hijos reciben educación de calidad. La prueba PISA nos coloca en 3er. lugar nacional en lectura, ciencias y matemáticas. Más de 600 mil paquetes de útiles escolares para todos los estudiantes de educación básica en escuelas públicas. 495 espacios educativos nuevos y remodelados. 26 mil niños con 115 escuelas de tiempo completo. Seguro de gastos médicos gratuito para todos los estudiantes de educación básica en escuelas públicas. Chihuahua Vive educando para la vida y el trabajo.

8 Chihuahua sinónimo de competitividad. Ocupamos el 4° lugar nacional en inversión extranjera con 1,200 millones de dólares. Estamos abriendo nuevos nichos de mercado. Abrimos nuevos mercados para la carne de Chihuahua en Japón, Corea, Rusia y Canadá. Concretamos importantes proyectos mineros con 1,300 millones de dólares. Generamos 20 mil nuevos empleos en un año. Se consolidan 11 nuevas plantas en la industria aeroespacial con 250 millones de dólares. Chihuahua Vive generando nuevas oportunidades.

9 Con hechos estamos recuperando la paz y el orden. El 100% de los secuestros denunciados están resueltos. Primer estado en establecer cadena perpetua a secuestradores, extorsionadores y multihomicidas. 40 bandas desarticuladas. Más de 200 secuestradores y extorsionadores están en la cárcel. Creamos el Centro de Justicia para la Mujer, con más de 1,000 víctimas atendidas. Trasladamos a más de 900 reos de alta peligrosidad a prisiones de máxima seguridad.


Descargar ppt "En Chihuahua las familias tienen un patrimonio seguro. Más de 33 mil acciones de vivienda. Con viviendas dignas fortalecemos la familia. Cambiamos la historia."

Presentaciones similares


Anuncios Google